Errores de los Centros de Mesa para Boda

Antes de que definas los centros de mesa para tu boda, te recomiendo que conozcas los errores más comunes que se suelen cometer al momento de elegir los centros de mesa para que los evites y la decoración de tu boda luzca perfecta. Así que presta mucha atención a lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota.

centro-de-mesa-para-boda-en-la-playa

  • No tener en cuenta la fecha de la boda

Un error muy común que se suele cometer al momento de elegir los centros de mesa para boda es no tener en cuenta la fecha que se llevará cabo en el gran día. La razón principal es que las flores se dan en algunas temporadas y, si no lo tomas en cuenta, puedes correr el riesgo de que la decoración de tu boda no dure mucho tiempo o que cueste mucho. Si deseas gastar poco dinero opta por flores que den en el mes que se llevara a cabo tu boda.

  • No tener en cuenta la hora de la boda

Otro error muy común que se suele cometer al momento de elegir los centros de mesa es no considerar la hora que se llevara a cabo la boda, que si lo reflexionas está directamente relacionado con el tipo de lugar (salón o jardín), así como también con la etiqueta de la boda. Esto quiere decir que hay centros de mesa adecuados para una boda que se realizara de día así como para una boda que se realizara en la noche. Ten en cuenta que es muy importante para conseguir una decoración completamente armónica y lógica.

centro-de-mesa-para-boda-de-noche1

  • No tener en cuenta el concepto de la boda

Ya te he comentado en muchas ocasiones la importancia de establecer desde el inicio de la organización cual será el concepto del matrimonio, esto ayudara, entre otras cosas, a establecer que los centros de mesa tengan sentido, por ejemplo con el tema o con los colores del matrimonio.

  • Elegir centros de mesa desproporcionados  

Otro error común es elegir centros de mesa desproporcionados, es decir, es importantísimo que se cuide el tamaño de los mismos. Te recomiendo entonces que bases su elección en el tamaño del lugar donde se llevara a cabo la boda, por nada del mundo optes por centros de mesa grandes o llamativos si el lugar será pequeño o viceversa.

  • Elegir centros de mesa muy altos

Si te encanta la idea de elegir centros de mesa muy altos no caigas en el error, que muchas de las veces pasa que molestan la comunicación entre los invitados. Ten en cuenta que no hay nada más molesto que no poder ver y convivir con las personas que tengas enfrente.

centro-de-mesa-rustico

  • No elegir centros de mesa sencillos 

El sexto error tiene que ver con la falsa idea de pensar que si decides por centros de mesa sencillos no se verán bonitos. Ten en cuenta que muchas de las veces lo discreto es más elegante.

  • Usar más de tres colores en los centros de mesa

Tampoco abuses del color de los centros de mesa para tu boda. Lo mejor es usar dos o tres colores en las flores ya que así se evitara una decoración de boda recargada.

El octavo error que suelen cometer las novias es elegir flores artificiales para los centros de mesa. Pues se ve horrible y se notan que son falsas.

centro-de-mesa-para-boda-de-noche

centro-de-mesa-con-rosas

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Y no olvides dejarme tus opiniones a acerca de este artículo en la parte de abajo.

Te recomiendo leer:  

Deja un Comentario

Leer más
ramos-de-flores-para-el-dia-de-los-enamorados
Flores para San Valentín

Regalar un ramo de flores el día de San Valentín sigue siendo una costumbre para muchos novios que desean demostrar...

Cerrar