Espectacular Regalos para las Damas de Honor

Las damas de honor tienen un papel muy especial el día del matrimonio. Para hacerlas sentir todavía más especiales, es costumbre que la novia les haga un regalito que conserven para siempre de recuerdo. Es por ello que he decidido en esta ocasión mostrarte algunas ideas de regalos espectaculares para las damas de honor. Así que no dejes de verlas.

damas-de-honor-con-vestidos-largos

Un tarro de los deseos

Si eres una novia creativa puedes crear un regalo maravilloso y barato haciendo tu misma. Compra o pide que te regalen tus familiares frascos de vidrio. Luego decóralos con cinta y deja en su interior frases inspiradoras, deseos para tu dama de honor y notas recordándole lo especial que es para ti. Es algo muy emocionante.

tarro-de-deseos

Un álbum de fotografías de las dos

Una gran forma de recopilar todos los momentos divertidos que hayan vivido juntas es reunirlo en un álbum de fotografías, ya sabes que una imagen vale más de mil palabras. Llénalos de frases inspiradoras, de stickers, y de dibujos. Será espectacular poder recordar las vivencias.

album-de-fotografias

Una flor o una estrella que lleve su nombre

No crees que sería hermoso que tuviera una flor con su nombre plantada en un jardín. Otra buena idea es que las regales una estrella con su nombre, le recordara que con ella serías capaz de ir hasta el infinito y cada vez que la mire, se acordara de ti y de tu matrimonio.

estrella-de-papel1

Una caja de la amistad

Otra buena idea es que realices tu misma una caja de la amistad. Compra un caja o un atractivo cobre y decóralo. Luego llénalo de cosas hermosas que crees que le gusta mucho a tu dama de honor. Asimismo puedes incluir chocolate, un diario, un set de belleza, una carta especial, jabones, geles, su vino favorito, etc.

una-caja-de-deseos

Un espejo personalizado

A todas nosotras las mujeres nos encanta vernos cada rato en el espejo, así que una gran idea es que lo regales un espejo compacto personalizado a cada dama de honor. Pues es ideal para esos momentos especiales como una cita romántica o una reunión importante. Te aseguro que cada vez que lo saque de su bolso se acordara de ti.

espejo-personalizado

Un poema

Este puede expresar de forma perfecta lo que sientes verdaderamente por algún con palabras importantes y muy bien diseñadas. Si no eres un poeta entonces debes contratar un profesional que haga plasmar tus pensamientos y crear algo extraordinario para tus damas de honor.

un-poema1

Una fiesta de té en una atractiva tarde

No hay nada más hermosos que estas fiestas de amigas reunidas tomando té. Les gustara que en la fiesta haya sándwiches, pasteles, buen té y un jardín de enseño, y sobre todo pasar una tarde con ellas de charla. Estoy segura que les encantara mucho.

fiesta-en-amigas1

Un regalo muy funcional

Una pijama, una bata de estar en casa, una manta puede ser un regalo excelente para la mañana siguiente del matrimonio y también para el resto de los días.

damas-con-pijamas

¿Qué regalarías a tus damas de honor? ¿Conoces más ideas para regalar a las damas de honor? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer:  

Deja un Comentario

Leer más
tres-ramos-coloridos
Como Hacer un Ramo de Chuches

Los ramos de chuches se caracterizan principalmente por ser coloridos y por ser originales. Este tipo de ramos se pueden...

Cerrar