Flores de Primavera para el Ramo de Novia

Si deseas que al escoger las flores de tu boda, el  ramo de novia te salga un poco barato y asimismo las flores te duren mucho más tiempo, presta mucha atención y en seguida descubrirás cuáles son las flores ideales para la temporada de primavera. Si quizás contraes matrimonio en la temporada de primavera estás flores son ideales para ti, para que puedas elegir y hacer tu misma tu propio ramo de novia.

1.- Azalea: está flor pertenece a la familia de las ericáceas y es proveniente del continente de Asia. Además puede desarrollarse como una pequeña planta o convertirse en un arbusto de hasta cuatro metros de altura. Es de exterior, pero resiste muy bien en los interiores que son frescos. Asimismo se adecua perfectamente al clima español. Sus flores acampanadas pueden ser de color blanco, rojo, naranja o rosa darán un toquecito excelente a tu ramo de novia.

hermosos-ramos-de-novia

2.- Crisantemos: en el país de Japón se ha convertido en una flor sagrada. Todavía se usan en ceremonias como símbolo de una vida larga. Entonces será ideal para que lo lleves en tu ramo de novia.

3.- Begonia: es natural de zonas tropicales, en la actualidad su cultivo se ha extendido por todo el mundo. Hay más de ochocientos especies, pero para jardinería suelen usar unas ciento cincuenta. Asimismo hay de varios colores.

4.- Dalia: hay una gran variedad de dalias para ramos de novia, de distintos tamaños, formas y colores. Las dalias son de hojas perennes, el tamaño de la planta va de unos poquitos centímetros a más de un metro de altura. Las flores que poseen son un poco grandes, son de los más diversos colores.

hermosos-ramos-de-novia2

5.- Fresia: sus flores son de muchos colores, poseen un delicado aroma, por lo que es muy usado en perfumería y cosmética. Asimismo, una vez que estén cortadas las flore se conservan súper bien. Con las fresias se puede hacer un hermoso ramo de novia.

6.- Gladiolos: cuenta la historia que los griegos le daban gladiolos a las gladiadoras tras el triunfo. Actualmente, hay más de ciento ochenta variedades con una floración de muchos colores. Los gladiolos no solo sirven para hacer un ramo de novia sino que también para hacer los arreglos de flores para tu boda.

7.- Jazmín: sus flores son normalmente de color amarrillo y blanco, sin embargo, en la actualidad hay muchas especies diferentes.

U086343

8.- Petunias: existen petunias para todos los gustos cromáticos: colores intensos como el naranja o le rojo o más suaves como el azul o el rosa.

9.- Prímulas: está flore es muy resistente, proveniente del país de China, posee muchos colores.

10.- Rosas: son las reinas de los ramos de novia, en la actualidad es difícil concretar cuántas modalidades de rosas hay, se calculan unas veinte mil variedades distintas. Las rosas no solo sirven para hacer un ramo de novia sino que también son perfectas para la decoración de la boda.

ramos-de-novia-2014-3

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
jh-c33
Elegantes Centros de Mesa para Bodas

Los centros de mesa son muy recomendados en una boda, por eso que hoy vamos hablar de "Elegantes Centros de...

Cerrar