Flores más Usadas en las Bodas

Novia la selección de las flores para tu boda es importantísimo, es por ello que he decidido darte algunas ideas sobre las flores más usadas en las bodas. Así que toma nota y hace una decoración muy bella y espectacular en el día más importante y especial de tu vida, que es el día de tu boda.arreglos-de-flores-para-la-boda2

Los arreglos de flores para la boda se forman de una flor principal o base de ella se  maneja toda la decoración y se complementa con un poco de follaje. Es importantísimo que a la hora de escoger y hacer los centros de mesa para el salón de recepción y los detalles de flores decorativos exista una cierta armonía e equilibrio. A continuación te doy un listado de las flores más usadas en las bodas.

- Los tulipanes: son flores perfectas para la boda, ya que gracias a ella se puede hacer hermosos ramos de novia y arreglos de flores. Se puede hallar en diversos colores y lucen muy bonito en las bodas que se realicen en la noche.

ramos-de-boda-con-tulipanes-0

- Las orquídeas: son flores muy clásicas para las bodas pero que nunca pasaran de moda para hacer los arreglos de flores y también para elaborar los ramos de novia, las puedes hallar en distintos colores y tamaños.

- Los claveles: estás flores son excelentes para una boda muy de moda o para una boda moderna, se pueden hacer bonitos arreglos de flores, además se pueden combinar con distintos colores y tonos de este tipo de flores.

- Las lilis: son flores muy versátiles y además son ideales para una boda moderna. Si la boda se realizara en la noche el color blanco es excelente y para una boda que se realizara en plena hora del día el color naranja es ideal, asimismo brindará mucha vida.

- Las rosas: son flores ideales para una boda clásica y que siempre se podrán usar, las hay en varios colores y además brindan un toque romántico a la boda.

ramos-para-novias-romanticas9

- Las gerberas: son flores muy hermosas, perfectas para una boda que se realizara en el día y en un jardín, se definen por ser muy coloridas y alegres.

- Las lisianthus: son flores que se usan cada día más en los arreglos de flores para boda y hay en color magenta, morado, rosado, amarrillo y blanco.

- Las hortensias: son flores que se usan más como follaje, no como flor principal, pero ayudan mucho para que los arreglos de flores se vean muy románticos y elegantes. Pero hoy en día se ve que lo usan para hacer los ramos de novia, para ello en seguida te dejo una foto de un ramo de novia con hortensias.

los-ramos-de-novia-mas-bonitos8

- Las trachelium: son flores muy pequeñas ideales para proporcionar un bello toque a los arreglos de flores para la boda.

- Las flores de campana de Irlanda son flores especiales para una boda, se usa como follaje para completar los arreglos de flores, contribuyendo una decoración más llamativa.

arreglos-de-flores-para-la-boda1

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
novias2
Ramos de Novia Originales

Según una encuesta realizada a los mejores diseñadores de moda, lo que convierte a alguien en original y diferente son...

Cerrar