Flores para bodas de noche

En este artículo te presento las flores para bodas de noche que funcionan muy bien en este horario. Las flores que escojas para que decores tanto el salón de recepción de tu boda como el lugar de la ceremonia se encargaran de contribuir vida al momento. Antes de que vayas a tomar alguna decision debes tener muy en cuenta, que si hay flores para bodas de noche de acuerdo a la temporada del año, además hay apropiadas para una boda que se realice en el día y para las bodas que se llevaran a cabo en la noche. Pues el día de ahora solo me enfocare a las flores para bodas de noche.

flores-para-bodas-que-se-realizaran-en-la-noche3

Lo más usual es que si tu boda se llevara a cabo en la noche, sera llevada en un salón de, ya sea en una casa de campo, una hacienda, un jardín o un hotel. Es por ello, que lo perfecto es que se usen flores para tu boda que se encarguen de proporcionar vida y resaltar cada objeto importante del lugar, como por ejemplo, las escaleras, las fuentes, los arcos, las columnas y entre otras cosas más.

Para las bodas que se realizaran en la noche se puede usar arreglos florales un poco grandes, que no limiten al nivel de las mesas, con floreros de vidrio, pesaras con un poco de agua, candelabros de metal, pedestales, velas y hasta con dulces.

flores-para-bodas-que-se-realizaran-en-la-noche5

Además es muy importante que no caigan en el exceso. Usen solamente de 2 o 3 tipos de flores así como 2 colores, estando el color blanco siempre presente, ya que trasmiten mucha elegancia a la boda. En seguida te muestro un listado de flores que más se usan para las bodas que se realizan en la noche:

- Lilis.

- Casablancas.

- Rosas color rojas y blancas.

- Orquídeas.

- Narciso.

- tulipanes.

- Fresia.

- Aleli.

- Gardenia.

- Cymbidium.

- Aleli.

- Anémona.

Es importantísimo que tomes en cuenta este concepto cuando llegue la hora de escoger las flores para tu boda dentro de la organización.

Los arreglos florales para bodas de noche:

Si tu boda sera realizada en la noche, es muy importantísimo que los arreglos florales de boda vayan con el mismo estilo y características de tu boda. Los arreglos florales de bodas de noche pueden ser las siguientes:

flores-para-bodas-que-se-realizaran-en-la-noche4

* Arreglos florales de boda con tonos muy llamativos pero que armonicen perfectamente con el color de la decoracion general de la boda.

* Los arreglos florales de boda de noche pueden ir juntos con accesorios como puede ser: focos, candelabros o velas.

* Los arreglos de flores para la noche son un poco grandes.

* La tendencia en la decoración de matrimonios es que los arreglos florales de las bodas que se realicen el la noche sean un poco altos y extraordinarios.

* Debes recordar que los arreglos florales para bodas de noche siempre son sencillos.

flores-para-bodas-que-se-realizaran-en-la-noche2

flores-para-bodas-que-se-realizaran-en-la-noche1

flores-para-bodas-que-se-realizaran-en-la-noche
flores-para-bodas-que-se-realizaran-en-la-noche8

flores-para-bodas-que-se-realizaran-en-la-noche7

flores-para-bodas-que-se-realizaran-en-la-noche6
También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
bouquet-en-forma-de-cascada
Ramos de Flores para 15 Años

¡Bienvenidos a ramosdenovianaturales.com! Si deseas que el espacio donde llevarás a cabo los quince años de tu hija luzca espectacular,...

Cerrar