Flores para Decorar una Boda

Hace muchos años atrás, la elección de flores venia por costumbre. Los azahares eran típicamente flores para decorar una boda. Sin embargo, poquito a poquito, se han ido metiendo flores muy diferentes, que han proporcionado un toquecito de color y de modernidad, como los alcatraces, los tulipanes o las gerberas, pero sin dejar a un lado las flores más tradicionales, como las rosas en todas sus tonalidades y diversidades o las magnolias.

En el país de México tienen el privilegio de tener un clima que accede que todas las flores se puedan hallar a lo largo de todo el año, porque son cultivadas en viveros. Sin embargo, hay épocas en las que hay demasiado lo que va a permitir que se ahorre dinero. La elección más precisa y que resaltara en el resto de la decoración es la flor que se hará el ramo de novia, porque en el se vera reflejado la personalidad y el gusto de la novia.flores-para-decorar-bodas4

Asimismo, el ramo de novia será uno de los primeros detalles que observaran los invitados al ver a la novia que entra al lugar donde contraerá matrimonio y precisara en gran medida el triunfo de su look al estar perceptible en gran parte del tiempo. Algo muy importante que tienes que tener en cuenta al momento de elegir es su tamaño y su forma es que sea muy fácil de llevar y que también no te cause molestias al momento que caminas o que puedas moverte para que abrases a los invitados.

También, no debes olvidar que la madrina o las damas de honor deben entrar a la iglesia con un ramo muy pequeño y sencillo para que entreguen a la virgen, en el caso de que tu boda sea religiosa. Otro caso que debes tener en cuenta es que el ramo se adecue al estilo de la novia y la boda, y por supuesto a su físico.

flores-para-decorar-una-boda

arreglos-florales-para-bodas2

arreglos-florales-para-bodas1También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
ideas-para-decorar-con-tul-el-dia-de-tu-boda2
Ideas para Decorar la Boda con Tul

Decorar con tul es una manera económica y sencilla, pero a la misma vez es elegante y llamativa, de embellecer...

Cerrar