Flores para San Valentín

Regalar un ramo de flores el día de San Valentín sigue siendo una costumbre para muchos novios que desean demostrar su amor en esta fecha especial. Es por ello que en este artículo he decidido ayudarte a elegir el ramo de flores o la planta perfecta para regalar a tu pareja y disfrutar de esta fecha romántica. Así que no dejes de ver:

1.- Ramos de flores para San Valentín:

Las rosas de color rojo son un símbolo de amor, un bello ramo de rosas rojas será un detalle excelente para esta fecha tan especial. También hay otras opciones de flores y ramos que puedes regalar dependiendo del gusto de tu pareja y por supuesto del presupuesto, algunas espectaculares opciones son los claveles, las violetas, o unos coloridos y elegantes tulipanes.

ramos-de-flores-para-el-dia-de-los-enamorados1

En las floristerías puedes hallar varios tipos de ramos de flores, centros de flores, plantas, etc., todos hechos con un hermoso diseño para regalar. Asimismo en muchas páginas Webs puedes comparar precios y comprar flores para enviar a tu pareja desde la computadora.

2.- Cómo mantener los ramos de flores más tiempo:

Te doy en seguida algunos consejos para que los ramos de flores duren mucho más tiempo.

Mantener siempre el agua del florero limpia y retirar las hojas del ramo que se van secando.

Procura que le dé la luz, pero no el sol de forma directa.

Evita las temperaturas muy altas y las corrientes de aire, por ejemplo no pongas el ramo de rosas cerquita de un radiador.

ramos-de-flores-para-el-dia-de-los-enamorados

3.- Plantas para regalar en San Valentín:

Asimismo de regalar un ramo de flores puedes optar por una planta que será más duradera y puede ser de igual manera romántica, para ello te daré en seguida algunas ideas de plantas que puedes regalar el día de San Valentín.

Orquídeas: asimismo de elegantes y hermosas, son muy duraderas, necesitan poquitos cuidados y mantienen sus flores durante mucho tiempo. Hay diferentes variedades, desde la Phalaenopsis con flores en color rosa, morado o blanco, hasta otras variedades de flores más pequeñitas que hay de color amarillo.

ramos-de-flores-para-el-dia-de-los-enamorados2

Azaleas: es una planta que está en floración en la temporada de invierno y que posee unas coloridas y hermosas flores, a tu pareja le gustara mucho te lo aseguro, pero necesitan un poquito de atención, sobre todo con la ubicación de la planta.

Anthrium: se trata de una planta con un diseño moderno, asimismo sus flores rojas son  verdaderamente llamativas, bonitas y resultan ser muy decorativas. Es una planta de interior muy duradera. Así que vale la pena que regales está planta en el día de San Valentín.

Jacinto de agua: es una planta de bulbo que suele florecer en temporada de invierno, posee un perfume muy rico y aunque es una opción más sencilla que cada vez está más de moda usar en centros de mesa y resulta muy atractiva. Espero que te sirva de algo está información.

ramos-de-flores-para-el-dia-de-los-enamorados3

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
originales-centros-de-mesa-para-navidad5
Centros de Mesa Navideños

Una de las maneras de decorar una casa, desde mi punto de vista, es con las flores porque no solo...

Cerrar