Flores para una Boda en Invierno

El día de ahora te hablare de las flores para una boda en invierno. El invierno es una de las temporadas menos solicitadas por las novias, pero no por ello menos apropiada para llevar a cabo una boda. El invierno, con relación a otras temporadas del año, posee sus ventajas en lo que a flores se refiere. Pues la primera ventaja con la que cuenta es que al momento de optar por la iglesia donde deseas contraer matrimonio. Lo mas seguro es que haya varias fechas libres y puedas coger la que mas te convenga. Y por supuesto, el salón para que celebres el banquete y el viaje es más barato al ser una temporada baja.

flores-para-bodas-en-invierno1

Con respecto a las flores, en la temporada de invierno se puede hallar todo clase de flores de importación: calas, lilas, orquídeas, rosas, etc. con la ventaja de que su duración es mayor. Y el costo del ramo de novia es el mismo que en plena época.

En cuanto al estilo y tipo de las flores para escoger para el ramo apropiado, se tiene como siempre, que tener en cuenta muchos factores. La novia en temporada de invierno lleva más ropaje y muchas de las veces llevan color en abrigos o en capas. Lo cual va a acceder llevar un ramo mucho mas profuso de flores, colores y formas.

flores-para-bodas-en-invierno

En la temporada de invierno, el color blanco puro es el que más se identifica. Se debe llevar colores que proporcionen sensación de frio, como los morados o los azules, y nunca los tonos metálicos en complementos o flores. En todo caso, se puede añadir algún color pastel de la tonalidad de los champagne, los fucsias o de los rosas. Los colores cálidos como los rojizos, tejas, naranjas, entre otros. Van ha indicar aspectos otoñales que muchas de las veces resulta inadecuado.

La novia invernal se caracteriza por lucir sofisticada, por lo que se puede añadir elementos modernos en la elaboración del ramo. Abalorios, perlas, plumas, hilo dorado o de plata. Y si el matrimonio coincide con las fechas navideñas, se puede usar elementos rústicos como abeto, piña o hacer un ramo de novia en color rojo vivo.

flores-para-bodas-en-invierno2

En cuanto a la forma, como te había venido diciendo en otras ocasiones, dependerá de la personalidad de la novia y el traje, pero para invierno se recomienda ramos con caída, que accedan un mayor lucimiento de la novia. El ramo de novia debe ir acorde con el aspecto que brinda los guantes, que de seguro llevara la novia.

Si se habla de las flores para decorar la iglesia, se debe  adecuar a las condiciones de cada iglesia, no se debe perder de vista que el color blanco es el más indicado para casi todas las ceremonias en esta temporada del año.También es importante que te pongas en contacto con una florista profesional para que te oriente en lo referente a las flores: porque es un elemento muy importante para que conviertas el suceso en el más hermoso de tu vida.

flores-para-bodas-en-invierno3

flores-para-bodas-en-invierno6

flores-para-bodas-en-invierno5

flores-para-bodas-en-invierno4

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
como-combinar-el-ramo-de-novia-con-los-zapatos5
Combinar el Ramo con los Zapatos de Novia

En día de ahora te voy a enseñar como combinar el ramo con los zapatos de novia. Mayormente las mujeres...

Cerrar