Fotos de Centros de Mesa para Bodas

La decoración para bodas debe estar definida con tiempo de anticipación para poder conseguir todo lo necesario, pues prácticamente la decoración es la unión de todos los detalles que pueden adornar el lugar de la boda. Para adornar en la fiesta de la boda se deben de tener unos centros de mesa muy bonitos y originales y que combinen con los colores de toda decoración del salón de fiesta de la boda. En la actualidad hay una gran variedad de tipos de flores y colores para adornar y armonizar con el tipo de boda que será, ya sea al civil, a la iglesia, al aire libre o en la playa.

Las velas son unos detalles que pueden acompañar en el centro de mesa de tal forma que se puede crear un ambiente más cálido y romántico.La decoración de los centros de mesa para una boda pueden tener detalles muy creativos tal como mostramos en las siguientes fotos.

1. Para realizar este elegante centro de mesa hemos utilizado diferentes flores naturales de distintas colores que son de la temporada.

Antes de colocar éste centro en la mesa debes colocar un espejo cuadrado para darle más elegancia y así te quedará igual como la de la imagen.

foto-de-centro-de-mesa

2. También podemos hacer un moderno centro de mesa para bodas con flores de una sola color con tallos grandes.

En este caso hemos utilizado flores rosadas y lo hemos colocado dentro de un recipiente largo de vidrio.

Para darle mas modernalidad a este centro de mesa, al rededor hemos colocado unos vasos de vidrio con unas velas encendidas.

Para colocar este centro en la mesa debes colocar un espejo redondo. Y así tendremos un elegante y hermoso centro de mesa para nuestra boda.

foto-de-centro-de-mesa1

3. En un plato de vidrio de color celeste hemos colocado algunas piedras pintadas de color rosado. Dentro de este plato hemos colocado un ramos de flores naturales, hemos utilizado el color amarillo, rosado, el morado y unas grandes hojas verdes.

foto-de-centro-de-mesa2

4. Coja tres depósitos de vidrio en diferentes tamaños, luego llénalo de agua no muy lleno y ponga algunas piedras de diferentes colores y junta a ellas una rosa blanca.

Para darle mas elegancia a nuestro centro de mesa y que los invitados se queden asombrados, debemos colocar una vela flotante encendida en cada uno de los depósitos.

foto-de-centro-de-mesa3

Centros de mesa originales para bodas:

Nos preocupamos de la mesa, los manteles, del vino, de la cena, de los postres, del champagne, de los meseros y muchas de las veces nos olvidamos de los centros de mesa. Los centros de mesa es el elemento que mas tiempo pasaran mirando los invitados, que además saldrá en todas las fotos, que observaran nada mas sentarse, que va a formar parte de las conversaciones de dicha cena.

Es la hora perfecta para que observes la enorme cantidad de opciones que hay de centros de mesas, que he rescatado de los eventos más elegantes de mundo, se debe elegir la mas encantadora, la mas atractiva, la mas creativa, la mas divertida, la mas hermosa o la mas adecuada para tu boda. Inclusive dos florecillas escogidas con mucho cariño y colocadas en un recipiente hermoso puede ser mucho mas adornado que los centros habituales que se ve en las bodas.

centros-de-mesa-elegantes2Vengo a animarte con un centro de mesa a base de cupcakes, de caramelos, con una pecera, con un garrón de flores y libros, con cajas antiguas elaboradas de madera lleno con musgo, ramos de flores en teteras, con velas, con frascos con números, con verduras, con hortalizas y con flores en un recipiente con agua, con limones, con frutas, etc.

centros-de-mesa-originales2

 

centros-de-mesa-originales4

centros-de-mesa-originales6

centros-de-mesa-originales5

Centros de mesa grandes para bodas elegantes:

Varias de las veces cuando se leen en artículos sobre decoración de matrimonio en algunos blog o en algunas revistas se pueden ver grandes centros de mesa que permiten un diseño muy elegante al matrimonio o boda. Este tipo de centros de mesas, siempre me han llamado bastante la atención porque son una forma de decorar un banquete sin la necesidad de agregar ningún tipo de adorno más.

Pues este tipo de centros de mesa no solo acceden un tipo de decorado extraordinario asimismo de elegantes, sino que son muy encantadores para todos los invitados. Pero se tiene que tener en cuenta un elemento clave si se decide elegir de centro de mesa grandes, pero siempre deben ser centros de mesa que accedan conversar entre ellos con mucha más facilidad y que no sea una molestia.

centros-de-mesa-elegantesPara que la comunicación no se pueda impedir se debe elegir o más bien optar por centros de mesa con recipientes o floreros un poco largos para que así no sea una barrera entre los invitados o mas bien los centros de mesa deben tener volumen que se disponga a lo ancho. Nunca se debe poner centros de mesa que impidan verse el rostro a los invitados, por muy bellos que sean los centros d mesa.

Los centros de mesa grandes quedan mucho mejor instalados en mesas cuadradas y grandes que en pequeñas mesas o mesas redondas. Dependiendo del diseño de tu boda podrás jugar con la cantidad de centros, puedes brindarle un toquecito más sobrio tan solo uno para cada mesa o puedes lograr un estilo más solemne poniendo varios centros de mesa. En seguida te dejo imágenes de centros de mesa grandes para bodas elegantes:

centros-de-mesa-elegantes3

centros-de-mesa-elegantes5

centros-de-mesa-elegantes4

centros-de-mesa-originales3

fotos-de-centros-de-mesa-de-boda-combinados4

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como Decorar la Carpa de Boda con Flores

    Leer Más

  • Joyas para Bodas de Día

    Leer Más

  • Decoración de Boda en Coral y Gris

    Leer Más

  • Centro de Mesa con Golosinas  

    Leer Más

  • Como Decorar una Boda en Color Fucsia

    Leer Más

  • Ideas para Ahorrar en el Banquete de tu Boda

    Leer Más

Opina

*