Fotos de Ramos de Novia Naturales Navideños

El ramo es muy importante para que una novia pueda llevar en el día de su boda. Las bodas celebradas en esta temporada de navidad, las novias deben llevar un ramo muy elegante ya sea rojo, blanco, verde, etc.

Un ramo de flores  sirven para muchas ocasiones y regalar un ramo de flores a un ser querido en estas fiestas navideñas es muy hermoso y agradable. En general las flores se utilizan para hacer ramos de las novias.

Los ramos de novia naturales navideños existen en diferentes modelos y diseños, pero los mas tradicionales son los que contienes flores rojas por ser un color exclusivo de la navidad.

Los ramos de color rojo representa amor, cariño y amistad y que mejor de demostrarlo mediante un ramo de flores rojas combinadas con otros colores que queda muy lindos y originales.

Tu ramo lo puedes decorar con las estrellas de Navidad, el acebo, las bayas y las coloridas piezas de oro y plata. O también podemos llevar un ramo de rosas blancas adornadas con bayas rojas.

La forma de tu ramo de novia depende enteramente de ti. Tipos de ramo hay miles: redondos, caídos, eclécticos; pero lo importante es que lo combines con tu vestido, tu tipo de cuerpo y tupeinado para que te veas equilibrada, natural y perfecta.

Al optar por un determinado ramo, no hay que olvidar tener en cuenta el tamaño de cada uno. Los ramos que arrastran hacen lucir más delgada a la novia ya que dirigen las miradas hacia abajo. Por el contrario, los ramos anchos atraen la atención hacia las caderas.

A continuación te dejo algunas fotos de ramos de novia naturales navideños para que puedas utilizar este dia de tu fiesta celebrada en esta temporada de navidad:

A continuación tienes un vídeo: Cómo hacer un ramo de novia.

Aquí finaliza el artículo Fotos de Ramos de Novia Naturales Navideños. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Deja un Comentario

Leer más
RamosdeFloresBonitos_thumb.jpg
Ramos de Flores Bonitos

Ramos de Flores Bonitos. El mejor aderezo para un exquisito conjunto nupcial, es un bonito y elegante ramo de flores,...

Cerrar