Fotos de Ramos de Novia Naturales

El ramo es uno de los complementos a los que deberíamos prestar especial atención ya que un desacierto en la elección, puede hacer deslucir nuestra imagen pese a que llevemos el traje más bonito o de diseño más original.

Al fin y al cabo, el ramo concentra todas las miradas cuando se abren las puertas del lugar al que ingresemos con él.

Las flores elegidas. Hay flores que cuestan más que otras, y la calidad de las flores que ofrecen los proveedores de ramos, no es la misma.

Para lograr bellos arreglos, se requieren bellas y frescas flores. Precisamente, elegirlas y seleccionarlas, y tratarlas con el preciso cuidado para que “ese día” estén perfectas.

La recomendación es acudir a un profesional en el tema, ya que son los que están preparados técnicamente para realizar un correcto y fresco ramo de novia o arreglo floral.

La técnica empleada. Hay varias técnicas de Ramos de novia, y se diferencian principalmente por la complejidad que demanda su elaboración y por los materiales utilizados. Elegí el proveedor que trabaje bien y te sepa asesorar.

El diseño. Finalmente, no es lo mismo elegir un ramo de un catálogo que tener un diseño exclusivo.

Para un diseño personalizado, se deben tener en cuenta todos los detalles: vestuario, colores, telas, estilo, accesorios, concepto del evento, estación del año. Dado que son varias cosas a tener en cuenta, es aconsejable dejarse asesorar por especialistas.

Fotos de Ramos de Novia NaturalesFotos de Ramos de Novia Naturales1Fotos de Ramos de Novia Naturales2

 

Los ramos de novia naturales son un accesorio del vestido del día de tu boda. Existen 3 clases de ramos de flores: Atados, redondos y en cascada. Atados: Los atados son como su nombre lo dice, una selección de flores que son atadas con un listón o una gaza, o hasta un pequeño cinturón o "faja". Son muy lindos si se escogen flores que como los alcatraces o los tulipanes o girasoles.

Elije un ramo que vaya de acuerdo a tu forma de ser. Un ramo de novia natural con el que te sientas cómoda durante el día y que al ver las fotografías en años venideros puedas ver con gusto. Un vestido de novia  es muy moderno, de línea sencilla y sin bordados, combina muy bien con un ramo de forma arquitectónica, flores exóticas y colores llamativos.  Si por el contrario, tu vestido es muy tradicional con  muchos detalles de encaje o bordados, es apropiado buscar un ramos de flores de novia que coordine con estas características.

Los mejores Ramos de Novias son aquellos acordes a tu personalidad y estilo,  aquellos que darán calidez a la celebración y que quedarán en tu recuerdo para toda la vida. El escoger tu ramo de novia, de entre todos los ramos de novia, a tu disposición es una tarea a la que tienes que poner atención y cuidar varios detalles a la hora de elegir. Déjate asesorar por profesionales.

Fotos de Ramos de Novia Naturales3Fotos de Ramos de Novia Naturales4Fotos de Ramos de Novia Naturales5

Muchas veces no nos damos cuenta de la importancia que tiene el ramo de novia. El ramo es uno de los complementos esenciales que, si no se eligen correctamente, pueden arruinar el mejor traje de novia.

Lo primero que debes tener en cuenta antes de entrar en una floristería es que el ramo de novia va a ser el elemento que más se va a lucir en todo momento. Al fin y al cabo es lo que llevas delante del vestido y todos tus invitados lo van a ver muy de cerca cuando se acerquen a saludarte y, por supuesto, va a convertirse en el centro de todas las fotografías en las que aparezcas tu.

Deja un Comentario

Leer más
fotos-de-centros-de-mesa-de-boda-combinados4
Centros de mesa de boda combinados

En esta ocasión te mostré una idea para acomodar los centros de mesas para boda: Centros de mesas de boda...

Cerrar