Fotos de ramos de Novia Originales

Fotos de ramos de Novia Originales. Según una encuesta realizada a los diseñadores de moda más famosos, lo que convierte a algo o alguien en original y diferente son los pequeños detalles que lo hacen destacar.

Así que hemos escogido ramos de novia originales que destacan por su forma, su composición o las flores y materiales empleados, ramos de novia con detalles llenos de un estilo único que los hacen diferentes.

Los ramos de novia originales aportan elegancia y un aire distinguido, altamente innovador y misterioso a tu conjunto nupcial.

Tu ramo de novia original debe quedar integrado y armonizado con tu vestido de boda y el resto de tus complementos, para que tenga la relevancia que merece, ya que el ramo es uno de los elementos fundamentales de una imagen de novia, pero sin restar importancia a tu traje, ni a ti como protagonista.

Es imprescindible que acudas a un diseñador floral profesional que adapte tu ramo a tu vestido de novia, al tipo de boda escogido y a tu personalidad, así el éxito queda asegurado, además podrás participar en el diseño de tu ramo aportando al florista ideas y tu gusto personal, conseguirás un ramo de novia original perfecto.

ramos de novia de flores12 ramos de novia de flores14

Toda novia quiere lucir hermosa el día de su boda y seguramente estará pensando en miles de cuestiones. La recepción, el atuendo, el pastel, pero un elemento importantísimo será su ramo de novia original. Seguramente verás miles de ramos de novia originales y divertidos, pero es importante encontrar el ramo de novia adecuado para ti entre todos los ramos de novia originales.

Piensa en  agregar elementos interesantes a tu ramo de novia para hacerlo original. Por ejemplo, si tu boda es en la playa, pon en tu ramo conchas de mar. Si tu boda es en diciembre, los ramos de novia originales,  tendrán intercalados follajes de pino, bastones de caramelo o pequeñas piñas de pino. Si te gusta cocinar, puedes intercalar en tu ramo chiles rojos, limones o manzanas.

Si tu boda es en otoño, no hay nada como un ramo de novia original de colores brillantes como naranja, amarillo y rojo. Un ramo de novia de estos colores es llamativo y hermoso.

que son los ramos de Novia Originalesque son los ramos de Novia Originales2

¿Cuántos ramos de novia originales se utilizan?

1. El principal, con el que la novia entra caminando por el pasillo de la iglesia al altar. Este debe ir de acuerdo con el vestido y debe estar hecho a la medida. Lo mejor es con flores naturales ya que se ve más bonito.

2. El de la Virgen que es un ramo que la novia deja al pied de la Virgen durante la celebración de una misa de boda católica.

3. El que la novia avienta a las invitadas solteras en la fiesta puede no ser muy vistoso, tiene que ser más chico que los dos anteriores y las flores pueden ser iguales o diferir con los otros 2 en algunos detalles.

ramos de novia de margaritas6 ramos de novia de margaritas7

image

Existen una gran variedad de posibilidades a la hora de confeccionar el conjunto floral que lucirás el día de tu boda. No hay dos novias iguales, por lo que tampoco deben existir dos ramos de novia originales semejantes.

Si eres una persona alta lo mejor será que elijas un ramo en cascada, voluminoso; pero siempre proporcional a ti. En cambio, si eres una mujer de menor estatura, te recomendamos flores pequeñas y un conjunto redondeado, pero de poco tamaño porque podría taparte demasiado.

Tu pelo y tu piel deben concordar, no sólo a la hora de elegir el ramo de novia original, sino también cuando te maquilles: todo debe ir en armonía. Las morenas elegirán colores muy vivos, mientras que las novias rubias se decantarán por blancos o tonos pastel. Los ojos azules, destacarán más acompañados de flores de la misma tonalidad. Ahora bien, una mujer pelirroja podrá llevar colores fuertes y atrevidos, como por ejemplo los naranjas.

A las más tímidas les irá bien un bouquet sencillo, tradicional y pequeño. Por el contrario, si eres una persona extrovertida y atrevida puedes probar con una composición de líneas modernas, colores llamativos y formas originales.

Deja un Comentario

Leer más
como-decorar-el-camino-hacia-el-altar
Ideas para Decorar el Camino Hacia el Altar

Hoy te daré ideas para decorar el camino hacia el altar. El piso del camino al altar es un espacio...

Cerrar