Hermosos Centros de Mesa para Boda

La recepción es el momento perfecto para dar la rienda suelta a la creatividad e imaginación y también brindarle vida a las mesas al decorarlas con candelabros, velas, floreros, follajes, frutas y flores. Puedes utilizar centros de mesa grandes o pequeños, económicos o caros, artificiales o naturales, solo con frutas, solo con flores o con frutas y flores. Es un cuento de nunca terminar.  hermosos-centros-de-mesa-para-matrimonio3

Lo mejor de todo que hoy en día la gran mayoría de salones ya los incluyen en sus paquetes. Pero si te no te agradan los que ellos ofrecen y deseas algo más bonito y especial, para ello en seguida te daré ideas de cómo decorar centros de mesa para que el día de tu boda sea inolvidable y luzca moderna y original.

- La naturaleza llama:

Los centros de mesa más clásicos son los que son hechos a base de flores naturales o silvestres. Pueden llevar muchas flores, pastos silvestres, hongos, musgos, líquenes, ramas de poda, corteza y todo lo que hay en la naturaleza será un adorno para tu boda.

hermosos-centros-de-mesa-para-matrimonio1

Es muy importante que el centro de mesa combine muy bien con el lugar de recepción, porque no es lo mismo un centro de mesa en un salón en la ciudad, que en un jardín.

Y ahora en cuanto a los colores, es indispensable no combinar abruptamente los colores cálidos con los colores fríos y recuerda que el verde tiene más tonalidades. Se puede hacer un centro de mesa en todas las gamas, como por ejemplo, de plantas verde sobre otras verde y utilizar flores de color blanco para dar luz al centro y a la vez brindarle un toquecito de elegancia.

- Frutas y flores:

La combinación de frutas y flores es original, llamativa y excelente para hacer los centros de mesa, asimismo se pude especular que es ya una completa tradición.

hermosos-centros-de-mesa-para-matrimonio4

Manzanas, limones, naranjas y peras estás entre las frutas más preferidas para hacer centros de mesa, el follaje y las flores para mezclarlas son muchos tipos. La base del centro de mesa puede ser un florero o un recipiente de vidrio. Los recipientes de vidrio, cuadrados o redondos son perfectos para dar un toquecito original y moderno a la boda.

Consejos a tener en cuenta:

- Opta mejor por los centros de mesa medianos a los enormes de alto y ancho porque se ven lindos pero los invitados no se pueden ver ni tampoco hablar a gusto. Y no vas a querer que los tape o que lo pongan debajo de la mesa.

- La combinación ideal se consigue con flores de color blanco en flores de vidrio junto a unas velas.

hermosos-centros-de-mesa-para-matrimonio2

- Las flores más preferidas para hacer centros de mesa son los lirios cándidos, las azucenas, las rosas y las calas.

- Las combinaciones de centros de mesa altos en base de metal, con arreglos de flores bajos en recipientes de vidrio trasparente resulta una muy buena opción.

- Para las bodas o matrimonios más modernos, los centros de mesa minimalistas u orientales, que llevan papiro, bambú o mimbre.

hermosos-centros-de-mesa-para-matrimonio

Centros de mesa para boda originales:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: centro de mesa color blanco.
Centros de Mesa para Bodas

Para adornar en la fiesta de la boda se deben de tener unos centros de mesa muy bonitos y originales...

Cerrar