Hermosos Ramos de Novia Originales

Si es la primera vez que vas a organizar un matrimonio o una boda, la elección de ramo de novia puede parecer a simple vista, algo sencillo de optar, pero en realidad optar por el ramo perfecto es un poco complicado. Para optar por  el ramo perfecto se tiene que tener en cuenta muchos aspectos, como por ejemplo:

- El estilo del matrimonio

- El traje de novia

- El peinado y el tocado de novia

- Cuáles son las flores de temporada.

- El estilo personal

Pero, la duda surge cuando se busca hermosos ramos de novia originales, poquito convencionales, con elementos y sin flores. Es por ello que he decidido en este artículo mostrarte muchas opciones de ramos originales para novia, pues estos ramos son ideales para chicas que les gusta atreverse a todo.

ramos-de-novia-con-dulces-y-golosinas

Antes de todo, tienes que tener en cuenta lo siguiente:

La estatura de la novia es importantísimo al momento de elegir el ramo que llevará en el día de su boda, si es de estatura baja, su ramo debe ser pequeño o tipo bouquet, sin embargo, si la novia es de estatura alta, tendrá que llevar un ramo con mucho volumen y de gran tamaño.

Una vez que se tenga esto en cuenta, ya es momento de dejar volar la imaginación y optar de entre todos esos hermosos ramos originales, el que más te guste y con el que te sientes identificada.

Si eres una chica con espíritu infantil, dulce y soñadora, éste ramo con mariposas es ideal para ti, ¿te gusta?

ramos-de-novia-con-dulces-y-golosinas1

De igual manera que la opción anterior, otro de los hermosos ramos originales, es este con flores elaboras de hojas de un libro, ideal para esas chicas que están enamoradas de las novelas.

ramo-de-novia-de-papel

Pero, si te consideras una chica golosa y sobre todo muy pero muy dulce, ¿por qué no elijas cualquiera de estos ramos originales con dulces, gominolas, piruletas, chupa chups y bombones?, asimismo hay para las damas de bodas.

ramos-de-novia-con-dulces-y-golosinas2

¿Y qué tal un ramo de novia de algodón de azúcar?

ramos-de-novia-con-dulces-y-golosinas3

¿Y un ramo de novia de bombones de chocolate?

ramos-de-novia-con-dulces-y-golosinas4

Si tal vez, tu estilo es muy conservador y clásico, te propongo este ramo de novia con flores de tela y botones, hermoso y lo mejor de todo es que se podrá guardar toda la vida sin que se malogre.

espectaculares-ramos-de-novia

Para las novias más modernas está este ramo de novia con joyas, espectacular y al igual que el anterior, perfecto para guardarlo para siempre.

espectaculares-ramos-de-novia1

Y si te consideras una novia original este último ramo de novia con gominolas es perfecto para ti, para que puedas llevarlo en el día de tu boda.

espectaculares-ramos-de-novia2

¿Y tú?, ¿te atreverías a llevar cualquiera de éstos hermosos ramos de novia originales, el día más importante y especial de tu vida?

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
ramos-de-novia-con-estilo5
Ramos de Novia Románticos

Al igual que el vestido de novia, el ramo muchas de las veces se convierte en una difícil elección para...

Cerrar