Hermosos Ramos de Novia

Elegir el ramo de novia perfecto entre todos los ramos de novia que hay, es una tarea a la que se tiene que poner mucha atención y cuidar muchos detalles al momento de elegir. Puedes tener en cuenta el tono de la piel: si eres rubia, elige un ramo de tonos pasteles, blanco y el azul son ideales para combinar. Si eres morena, el color amarrillo o el fucsia son perfectos para ti. Si eres pelirroja, lo mejor para ti, son los tonos fuertes, que hagan juego con tu color de cabello.ramos-de-novia-naturales7

Si deseas saber como hacer un ramo de novia en forma redondo, no te preocupes más. Pues hacer un ramo redondo es muy sencillo. Para ello en seguida de dejo un video donde te enseñare a como hacer un ramo de novia paso a paso:

Para las novias que desean ahorrar dinero en sus ramos hay la opción de elaborar ellas mismas sus ramos. Los ramos de novia sencillos no son tan complicados de hacer y se pueden elaborar con un presupuesto muy bajo. Puedes buscar un proveedor de flores en tu localidad. Ellos pueden darte la información de que especie de flores hay para la temporada que vas a contraer matrimonio. Asimismo pueden darte un aproximado del costo de las flores. Elige dos o tres especie de flores y también follaje verde que contraste y combine con el tono de las flores que escogiste.

Una vez que ya hayas comprado las flores puedes empezar a buscar en las tiendas de manualidades cintas o listones de tonos que armonicen con el tono de las flores que elegiste. Lo perfecto es una cinta ancha de satín. En la misma tienda puedes adquirir una cajita de alfileres que tengan en la una perla, tijeras de florista, alambre floral y cinta floral.

ramos-de-novia-naturales4

No te recomiendo que compres flores que sean bastante delicadas si vas a hacer tu ramo con días antes de tu boda. Es mucho mejor que optes por flores que duran más tiempo, como puede ser dos o tres días en agua sin marchitarse. Recuerda que las flores se tienen que manejar con mucho cuidado y mantenerse a una temperatura apropiada.

Para las novias que son atrevidas pueden elegir por un ramo con flores y plumas de pavo real o con otra pluma colorida. Lucen extraordinarios y divertidos pero a la misma vez elegantes. Si te decides en decorar tu ramo de novia con plumas, lo mejor es que elijas flores como alcatraces u orquídeas o calas con tallos largos y amarrados con una cinta de satín.

ramos-de-novia-naturales5

Los ramos de novia hay en varios diseños y tamaños, escoger el apropiado para el día más importante de tu vida. Existen distintos factores que se deben tener en cuenta antes de decidirse por un ramo de novia. Entre todas las opciones que hay se tendrá que decidir las flores, el tamaño, colores, moños, listones y bases.

Decidir que flores vas a usar describirá el cuento de tu matrimonio. La forma, el diseño, el olor y la agregación de color en los moños y listones. Una opción es optar las flores de acuerdo al estilo personal de la novia y el estilo de la boda. Los olores y las formas de las flores agregaran inspiración a esta festividad tan importante.

Deja un Comentario

Leer más
RamosdeFloresdeNovia7.jpg
Ramos de Flores de Novia

Ramos de Flores de Novia. Los ramos de novia son el gusto personal de cada novia y un estilo acorde...

Cerrar