Hermosos Ramos Navideños para Novia

La Navidad es una época de la religión, la familia, el amor y es un momento de belleza. Las fiestas navideñas pueden ser motivos ideales para celebrar nuestra boda, especialmente si tu familia esta muy unida. La celebración de la navidad es una fiesta que se celebra en familia. El romanticismo que da una fiesta como la navidad es un plus para la boda.

Tu ramos lo puedes mandarlo a hacer con tu florista de confianza o animarte a hacerlo tu misma. Sea que lo compres o lo hagas, tu ramos será muy especial.

Si eres una novia de piel morena debes utilizar un ramo de colores vivos, en cambio si tu piel es blanca y tu cabello rubio, utiliza un ramo con colores pastel, incluso podría llevar toques de blanco.

1- Las flores blancas como la nieve combinan a la perfección con los verdes, marrones, tostados y colores neutros. Puedes añadir contraste con elementos estacionales como piñas, ramitas de algodón o de abeto.

2- Una buena idea es decorar el ramo de boda con las estrellas de Navidad, el acebo, las bayas y las coloridas piezas de oro y plata.

3- Los ramos navideños para novias existen en diferentes modelos y diseños, pero los mas tradicionales son los que contienes flores rojas por ser un color exclusivo de la navidad.

4- El color rojo representa amor, cariño y amistad y que mejor de demostrarlo mediante un ramo de flores rojas combinadas con otros colores que queda muy lindos y originales.

5- El rojo es el más excitante de los colores, simboliza pasión, alegría y entusiasmo. Es un color para novias atrevidas, válido para bodas tanto en invierno como en verano.

A continuación et dejo algunas fotos de hermosos ramos navideños para novias que desean casarse en esta temporada de navidad:

Aquí finaliza el artículo Hermosos Ramos Navideños para Novia. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Deja un Comentario

Leer más
centro-de-mesa-para-comuniones7
Centros de Mesa para Comunión

En este blog de "Centros de Mesa para Comunión" te mencionaremos como debes ser estos hermosos centros de mesa. La...

Cerrar