Hermosos Velos de Novia 2014

Hermosos Velos de Novia 2014

El velo es un complemento y accesorios que no debe faltar con el traje de novia, es muy importantísimo como llevar el vestido y el ramo; siendo el atuendo la prenda de más relevancia para la novia. No es habitual hallar con novias que no deseen lucirlo, tal vez no va con personalidad, pero además puede ser que no conocen los diversos tipos de velos de novia que hay en la actualidad, para así tener más posibilidad de optar por el más adecuado para las novias actuales.los-velos-mas-bonitos-del-2014-9

Por lo pronto, te puede decir que existe cuatro tipos de hermosos velos de novia y ello son: el clásico velo catedral o velo largo, yema del dedo o velo medio, el velo de hombro y el velo de codo. Asimismo los velos se han llevado según las costumbres y cultura de la época.

1.- El velo largo o velo catedral: pues este tipo de velo de novia va súper bien para aquellas chicas que son románticas y sensibles. Es un velo muy extenso con bordados, adecuado para los matrimonios que se realicen en la iglesia, y luce más bonito cuando el matrimonio es en la noche .Se manipulan extensiones entre dos o cinco metros o puede aún mas largo; pero puede ser un poco incómodo para la novia, en caso de que no sepa como manejarlo.

los-velos-mas-bonitos-del-2014-6

los-velos-mas-bonitos-del-2014-4

2.- Yema del dedo o medio velo: este tipo de velo de novia es el que mas prefieren las novias. Su nombre deriva porque la extensión no va mas de los de dos de la novia al extender el brazo. Habitualmente llega hasta la mitad de la pierna de la novia, va súper bien casi con todos los estilos de vestidos. Si bien, es necesario recordar que si has pensado llevar puesta un vestido corto, este tipo de velo de novia no es el más adecuado para ti.

los-velos-mas-bonitos-del-2014-7

los-velos-mas-bonitos-del-2014-8

3.- Velo de codo: pues como su nombre mismo lo dice llega el codo. Este tipo de velo de novia cortó va a concordar con la altura de la cintura de dicha novia. Va súper bien con todo tipo de traje, pero algo que tienes que tener en cuenta es que si el vestido es muy elegante y pomposo, este tipo de velo de novia no es el más adecuado.

los-velos-mas-bonitos-del-2014-2

velos-de-novia1

4.- Velo de hombro: este tipo de velo de novia es adecuado para las novias que van a contraer matrimonio en el día. Y además va muy bien con los vestidos de novia cortos o con los vestidos que poseen escote palabra de honor. Pues como su nombre mismo lo dice llega hasta el hombro, es un velo de novia hecho de tul para las novias que son discretas o para las novias tímidas.

velos-de-novia2

De seguro que no sabías sobre los diversos tipos de velos de novia y te habrás dado cuenta lo extraordinarios y hermosos que son.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
rosas1
Como Hacer un Ramo de Novia de Rosas

Una sencilla composición floral puede cambiar por completo el ambiente de una habitación, de una sala, de una cocina, darle...

Cerrar