Idea Original para las Flores de tu Boda

Todas nosotras soñamos con nuestra boda y seguramente hay cosas que sin duda no podrán faltar. Tómate el tiempo suficiente para anotar los detalles que definitivamente no pueden faltar en tu día y priorízalos de mayor a menor importancia. Con esta lista en mente podrás invertir sabiamente el presupuesto para tu boda y ahorrar en las cosas que no son prioridad para ti.

También puedes utilizar para tu boda farolillos voladores ya que están de moda en las bodas ya que son un complemento que sirve tanto para iluminar el cielo de una forma más barata que los fuegos artificiales, para decorar los jardines en tu boda o incluso para dejarlos flotando en el agua.

Si buscas una decoración natural y llena de encanto, las flores son la alternativa perfecta. Son hermosas para adornar cualquier espacio y siempre lucen delicadas y muy divinas.

Uno de mis elementos preferidos a la hora de buscar ideas para la decoración de las bodas son las sillas. Muchas veces nos olvidamos de ellas y la verdad es que son geniales para darle un toque personal a la boda. En esta oportunidad las sillas que a continuación te presento en unas imágenes están decoradas con flores naturales.

La naturaleza es lo más bonito que nos rodea y en primavera esta en plena ebullición. Las flores naturales en el cabello las vemos mucho en las fotos y en las propuestas de los diseñadores en las pasarelas pero no es tan habitual verlas en las novias en las bodas reales.

Las flores al igual que los complementos para el pelo deben ir a juego con el estilo de vestido y fusionarse a la perfección con el peinado que hemos elegido para ese día.

Las flores de tu ramo de novia deben ir de acorde a la temporada, tu vestido de novia, los vestidos de sus damas, los colores de la decoración y el estilo de tu boda. Si tu ramo incluye flores delicadas, asegúrate de que tu florista use un sujetador especial para mantenerlas frescas.

A veces las ideas más sencillas son las más originales. Por ejemplo, estos jarrones tan bonitos lo podemos poner en las mesas de vuestros invitados o en algunos de los rincones del lugar de celebración para nuestra boda.

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
ideas-para-organizar-una-boda-en-san-valentin1
Como Celebrar un Boda en San Valentín

Dicen que el mes del amor es febrero. No es en vano, pues es el mes en el que se...

Cerrar