Ideas Originales de Arreglos Florales para Boda

Los arreglos florales nunca pasan de moda, son encantadoras, y resultan perfectas para dar color y frescura a cualquier espacio, por eso en está ocasión he decidido darte algunas ideas originales de arreglos florales para boda para que dejes asombrados a los invitados. Las hierbas y las flores son una apuesta muy segura y natural para decorar cualquier espacio de la boda.ideas-para-decorar-con-arreglos-florales-una-boda5

- Con jarrones de cristal y botellas:

Los arreglos florales en recipientes o vasijas de cristal son súper elegantes y se pueden utilizar en cualquier espacio de la boda, principalmente en el pasillo hacia el altar, puedes hacer muchos arreglos florales con diferentes elementos naturales y atar un lazo todo el alrededor del florero.  Le brindará un toquecito rústico pero a la vez muy chic. Puedes acomodar tu arreglo con gel o con agua.

como-decorar-una-boda-color-azul7

Si tal vez en tu casa tienes botellas de leche sin utilizar no las vayas a tiras te pueden servir como floreros. Elije de muchos colores, haz ramos pequeños con flores, puede ser con margarita y rosas y luego colócalas en la mesa de las personas que contraerán matrimonio o en la mesa de los novios.  Vas a ver que le brindará un toquecito original y alegre. Este estilo de arreglos florales se utiliza mucho en la decoración de bodas ecológicas.

ideas-para-decorar-con-arreglos-florales-una-boda

- Arreglos florales para colgar:

Otra idea estupenda y muy llamativa que especialmente a mí me gustan, son los floreros colgantes. Pues se cuelgan del techo floreros muy pequeños o botellas que se utilizan en los laboratorios químicos, llenos con agua y flores de distintos colores. Para que se cuelgue, se tiene que usar cintas blancas o de un color principal de la boda. Asimismo se debe asegurar que estén bien sujetados al techo para que se evite cualquier accidente. Este tipo de arreglos resultan perfectos para una boda que se llevará a cabo en un jardín o en el campo.

ideas-para-decorar-con-arreglos-florales-una-boda1

Opta por una flor de tallo largo como la que lo puedes ver en la imagen de la parte de abajo y cuélgalas en la parte del techo, asimismo puedes valerte de listones y lazos, las flores deben ser grandes para que se puedan verse y de un color atractivo para que luzcan bien; pueden ser las mismas que utilizaste en los centros de mesa para se complementen y haya un equilibrio.

ideas-para-decorar-con-arreglos-florales-una-boda2

- Flores y velas:

Las flores y las velas forman un dúo espectacular, se combina súper bien si escoges velas del mismo tono que las flores, en este caso se utilizaron rosas blancas con velas también blancas y se colocaron alrededor de todo el arreglo floral. Recuerda que las velas pueden aromáticas.

ideas-para-decorar-con-arreglos-florales-una-boda3

Hay dos colores que lucen estupendo por su contraste son el rojo y el blanco, puedes elegir por rociar pétalos de flores a lo largo de toda la mesa de los asistentes, sobre el mantel de color nude, como por ejemplo, y en un elegante portavelas de vidrio colocar velas blancas aromáticas.

ideas-para-decorar-con-arreglos-florales-bodas

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
boda-en-la-playa
Como Decorar la Carpa de Boda con Flores

Cuando se trata de decorar tu matrimonio, cada detalle es muy importante. Si tienes planeado llevarlo a cabo al aire...

Cerrar