Ideas para Ahorrar en el Banquete de tu Boda

Presentar en el día más especial e importante de tu vida el menú apropiado, que guste a la gran mayoría de personas, puede representar un buen presupuesto, pero no es así, ahora con bastante ideas publicadas en internet y los programas de televisión dedicados a bodas puedes sacar una y mil ideas, es solo cosa de usar tu creatividad, aquí te doy una ayuda brindándote algunas ideas para ahorrar en banquete de tu boda. Así que si te interesa no dudes en tomar nota.

ideas-para-el-banquete-de-boda1

- Te recomiendo primero que des un vistazo por el internet y buscar decoraciones que te gusten para que puedas optar lo que quieres realmente para ti, así ya no tendrás que buscar o contratar a una persona que te asesore en la decoración del banquete de tu boda.

- Tienes que fijarte qué cosas puedes hacer tú con la ayuda de algunos familiares o tus amigas, siempre hay alguien en tu alrededor que sabe realizar manualidades muy bonitas o personas que tiene algunos contactos, eso te  puede ayudar a lograr los detalles que deseas a un bajo costo.

- Ten en cuenta que tienes la opción de presentar un solo plato en tu boda, que no necesite de acompañamiento, como entrada o postre, como por ejemplo los platos típicos se nuestro querido país pueden servirse solos, o en todo caso elegir por un buffet criollo, pues también resulta muy económico.

ideas-para-el-banquete-de-boda2

- En la presentación de las bebidas, te recomiendo que elijas las básicas, es decir vino tinto o blanco, pues esto va a depender el menú que sirvas. El whisky o el ron puedes poner una botella por mesa es suficiente, no olvides la gaseosa y el agua, estas dos últimas pueden pedirse a los mozos o en la barra, no es necesario que se pongan las botellas en la mesa. Recuerda que no es bueno recargar la mesa de los invitados con botellas.

- Si tu boda se llevará a cabo al mediodía, será espectacular, ahí los presupuestos suelen ser por lo general un poco más cómodos. La gran mayoría de lugares donde se lleven a cabo las bodas tienen más reservaciones para las cenas, en cambio sí optas por un almuerzo cabe la posibilidad que halles a bajo precio.

- Si tu boda se llevará a cabo a media tarde, esto quiere decir que será luego del almuerzo y terminará antes de la cena, puedes presentar a tus invitados una mesa con muchos bocaditos. Verás que tus invitados te agradecerán mucho, es una manera diferente y económica a la vez.

ideas-para-el-banquete-de-boda3

- Asimismo ten en cuenta que el día sábado es muy caro para contratar un banquete de boda. Por ello tienes la opción de llevar a cabo tu boda el día viernes o el día domingo.

Si tienes en cuenta estas ideas te aseguro que podrás ahorrar en el banquete de tu boda. Hasta la próxima.

ideas-para-el-banquete-de-boda

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
decoracion-de-bodas-en-otono-e-invierno8
Colores para Bodas en Otoño e Invierno

Si estás pensando llevar a cabo tú boda o matrimonio en las temporadas de otoño e invierno no dejes de...

Cerrar