Ideas para Darle un Toque Especial a Una Boda en Verano

¿Tu boda será en la temporada más calurosa del año? Si es así, entonces no dejes ver este artículo. Pues a continuación te daré varías ideas veraniegas y refrescantes para que tu boda esté perfecta y el calor no te impida para que disfrutes al máximo de tu gran día. Así que presta mucha atención a lo que se viene. 

Decora el lugar de tu boda con detalles marineros

detalles-marineros-para-boda

La decoración del lugar de la boda es muy importante. Un ambiente marinero potencia la sensación de verano y recuerda al mar sin necesidad de que la boda se lleve a cabo en la playa. Deja que el azul, el blanco y el rojo, y también los detalles marineros llenes tu boda. Te aseguro que no te arrepentirás.

Coloca cubos de cerveza y barra de mojitos en el banquete de tu boda

bebidas-refrescantes

Creo que no hay algo más apetecible que una cerveza o un cóctel fresco en pleno verano. Puede que parezca un poco complicado mantener estas bebidas frías para tomar en cualquier momento, pero fíjate en las imágenes de abajo y veras una forma original y sencilla de tener cerveza fría para disfrutar en cualquier momento.

Prepara limonadas y bebidas bien frías

limonadas

Las altas temperaturas hacen que un matrimonio requiera un toque extra de bebidas refrescantes. La limonada y los refrescos son excelentes para este tipo de evento. Búscales un lugar en tu matrimonio y mantenlos fríos, te aseguro que tus invitados te lo agradecerán.

Realiza abanicos para combatir el calor durante la ceremonia

abanicos

Una de las cosas más útiles que puede tener un matrimonio de verano es sin duda los abanicos. Asimismo de ser un detalle espectacular para tus invitados, seguro que le sacan provecho a lo largo de la celebración. Los abanicos los puedes elaborar tú misma con la ayuda de tus damas de honor o los puedes comprar.

Ten sombrillas en tu boda de verano

paraguas-para-invitadas-de-boda1

Si el lugar donde vas a llevar a cabo tu boda es espacioso pero a la misma vez no tiene muchas sombras, otra especular idea es una sombrilla. No querrás que todos tus invitados se amontonen para ocultarse un rato del sol. Así que no lo dudes por nada del mundo y opta por un atractivo modelo de sombrillas, asimismo de ser útiles también quedaran extraordinarias en las fotografías de la boda.

Ten sombreros para los invitados varones

sombreros-para-invitados-de-boda

¿Y los varones qué? Si buscas algo más adaptado para ellos que una sombrilla o abanico aquí tienes la solución: sombreros.

Prepara un batido o una horchata

batidos-de-fruta-para-boda

Los batidos de frutas y la horchata son también bebidas muy refrescantes para la temporada de verano. Así que reserva un rincón de tu boda para ellas. Con todo esto te aseguro que tus invitados estarán muy contentos y muy agradecidos contigo.

Usa el color blanco en todas partes de la boda

boda-decorada-en-color-blanco

El blanco es un color perfecto para una boda que se llevará a cabo en  temporada de verano. Esto es porque dará que el un lugar de la boda sea más refrescante de lo que es en realidad. Así que no dudes por ningún motivo decorar tu boda en verano en color blanco.

Trata de que el cóctel de tu boda sea cerca de una piscina

boda-en-una-piscina

Si no puedes contar con la presencia del mar en tu boda, otra gran forma de tener el agua cerca es celebrar el cóctel en una piscina. Aparte de ser refrescante será espectacular.

¿Te han gustado las ideas que te acabo da dar? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer:  

Deja un Comentario

Leer más
flores-para-decorar-bodas4
Flores para Decorar una Boda

Hace muchos años atrás, la elección de flores venia por costumbre. Los azahares eran típicamente flores para decorar una boda....

Cerrar