Ideas para Decorar el Camino Hacia el Altar

Hoy te daré ideas para decorar el camino hacia el altar. El piso del camino al altar es un espacio por lo general olvidado, que se suele dejar desnudo o con una simple alfombra roja. Si bien, existen novios que deciden ser más originales y decorar este pasillo de la forma más moderna o convirtiéndolo en un espacio atractivo. En seguida las ideas para decorar el camino hacia el altar.como-decorar-el-camino-hacia-el-altar

Pero, antes de todo haré un repaso a las maneras más tradicionales de decorar el camino hacia el altar.

Decoración tradicional del camino hacia el altar:

La manera más tradicional de decorar el camino hacia el altar es mediante una alfombra roja, pero está puede ser de otro color. Puedes hacer que en la alfombra estampe tu nombre y el de tu novio o la fecha de la boda.

como-decorar-el-camino-hacia-el-altar1

Otra decoración tradicional del camino hacia el altar es la decoración con pétalos de flores o rosas que se pueden hacer de muchas maneras.

- Pétalos de flores esparcidos por todo el camino hacia el altar.

como-decorar-el-camino-hacia-el-altar2

- Pétalos de flores formando un dibujo con un color o también puede degradado.

como-decorar-el-camino-hacia-el-altar3

- Pétalos en agrupaciones para hacer hermosas formas.

como-decorar-el-camino-hacia-el-altar4

Si tú boda o matrimonio se llevará a cabo en un espacio natural, no hay nada mejor que decorar este pasillo con elementos naturales para que vaya de acuerdo con el estilo de la boda. Como por ejemplo, si es una boda campestre o rustica, se puede decorar con trozos de paja o una alfombra hecha con hierba, si es una boda en la playa, se puede decorar con hojas de palmeras.

como-decorar-el-camino-hacia-el-altar5

Asimismo puedes poner islas de recortes con formas de corazón, de flores, etc.

como-decorar-el-camino-hacia-el-altar6

Debes recordar que el material con el que se hagan se debe pesar muy bien para que no se vayan a levantar al momento de pisar en el caso de que estén sobre arena o hierba y no tiene que ser resbaladizo.

Decoración moderna del camino hacia el altar:

En seguida te daré las opciones más modernas para decorar este espacio:

- Letras que cuenten una historia de amor. Como por ejemplo, en la imagen de abajo puedes ver que una novia escribió su historia de amor con su novio.

como-decorar-el-camino-hacia-el-altar7

- Decorar el piso con fotografías de los novios que se van a contraer matrimonio. Las fotografías pueden ir acompañadas de un texto pequeño contando la historia de amor.

decorar-el-camino-hacia-el-altar-de-una-boda

- Parta las que les gusta salir por total de lo clásico, están los diseños modernos: mosaicos, series geométricos o dibujos abstractos.

como-decorar-el-camino-hacia-el-altar8

- Si no te gustan las opciones anteriores, puedes decorar este espacio con luces que formen imágenes, palabras o formas.

decorar-el-camino-hacia-el-altar-de-una-boda1

Así que anímate a decorar el camino hacia el altar de tu boda, te aseguro que tus invitados se quedarán asombrados de la decoración y además te recordarán todo su vida.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
ramos-de-novia-modernos7
Tendencias en Ramos de Novia 2014

No solo los vestidos de boda marcan y siguen las tendencias de moda. En los ramos de novia también hay...

Cerrar