Ideas para Decorar la Boda con Tul

Decorar con tul es una manera económica y sencilla, pero a la misma vez es elegante y llamativa, de embellecer un espacio. El tul es un tipo de tela muy sencilla de manejar, de cocer y de pegar.

Si deseas usar tul para el día de tu boda, lo mejor es que sigas las siguientes ideas para decorar la boda con tul que te daré. Así que presta mucha atención.
ideas-para-decorar-con-tul-el-dia-de-tu-boda2

1.- Decoración con tul para una boda:

Hay diferentes colores de tul y tamaños de trama, por eso es perfecto para decorar la boda. Asimismo los hay con pedrería de plástico, pintura metálica o con aplicaciones de diamantina. Así que puedes optar por el diseño de tul que más te agrade para que decores el lugar donde será tu boda.

Ya sea que tengas un altar o una carpa, puedes dejar caer del techo tiras largas y anchas de tul; pero te recomiendo que estas estén unidas a un solo punto en la parte del techo, ya sea una grande guirnalda de tul u otro adorno. Posteriormente debes asegurar esas tiras de tul en los pilares o en las paredes del salón o la carpa. Así conseguirás una cascada de tul muy bonita y si colocas luces de color amarillo o blanco, lograrás un efecto espectacular en la noche.

ideas-para-decorar-con-tul-el-dia-de-tu-boda4

Los manteles de tul son una gran opción para decorar una boda porque le brindan un ambiente nubosa a las mesas, si a esto agregas luces o una tela contraste conseguirás una mesa de ensueño, pero debes tener cuidado de que los cables de las luces estén en buen esta y colócales en donde los invitados no lo pisen.

2.- Centros de mesa y otros adornos con tul:  

- Si deseas personalizar el bouquet de novia puedes agregarle hojas de tul.

- Puedes decorar las escaleras con guirnaldas de tul. En las guirnaldas puedes añadir flores.

- Para los centros de mesa de tul, solo será suficiente con envolverlos por debajo con muchas capitas de tul.

ideas-para-decorar-con-tul-el-dia-de-tu-boda8

3.- Sustitutos del tul:

Hay otras telas decorativas que se pueden usar para decorar la boda como sustitutos del tul en caso de que no puedas conseguir el tipo o colores que deseas, estas son el tafetán y el organdí.

El organdí plástico es una gran opción para sustituir al tul si no puedes conseguirlo en el tipo o colores que quieras. Es muy brillante y ligero, por eso mismo es que es mejor utilizarlo de telón de fondo para cubrir una parte del techo o que sirva como mantel para la mesa de los novios pero que tenga un mantel contrastante abajo.

Y también el tafetán lo puedes utilizar para decorar tu boda, pero es mejor solo usarlo como parte de los adornos pues es un poco costoso que el organdí y el tul. Puedes colocar moños de esta tela en las sillas o bancas.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
globos1
Ramos de Novia con Globos

Una decoración de bodas es aquella que haga sentir únicos y sobre todo cómodos a los novios, invitados, en fin...

Cerrar