Ideas para Decorar una Boda sin Gastar Mucho Dinero

Hola amiga, bueno en este artículo te daré un listado de los elementos más económicos que puedes usar en la decoración de tú boda para que luzca hermosa y a la vez original. Ten en cuenta que para tener una boda espectacular no es necesario gastar una fortuna de dinero.

Velas

Las velas crean un espacio en la boda muy especial, romántico y cálido, asimismo son perfectas para cualquier temporada del año. Hay de muchas formas, tamaños y colores. Combínalas con otros elementos, ponlas en candelabros o en recipientes de vidrio trasparente.

velas-blancas-para-boda

Globos de papel

Un elemento decorativo económico y a la vez vistoso que permite personalizar la boda son los globos de papel, asimismo dan un toque de color y alegría. Los globos de papel son perfectos para decorar tanto espacios cerrados como espacios abiertos. Para que iluminen la boda se debe introducir una bombilla dentro.

globos-de-papel-para-boda

Pompones

No solo son económicos sino que también son sencillos de elaborar. Pueden ser de papel o de tela. Decora las mesas, las sillas de los invitados y todos los rincones de la boda con pompones. Dan mucho color y alegría.

pompones-coloridos-para-boda

Tarros de cristal

Pide que te regalen toda tu familia tarros de cristal, de seguro que tienen guardados por allí. Una vez que los tengas límpialos muy bien y luego empieza a decorarlos. Puedes pintarlos, decorarlos con un pedazo de encaje o con cuerda envejecida. Posteriormente llénalos con flores, velas piedras, etc., con lo que se te ocurra. Cuélgalos o agrúpalos en las mesas de tus invitados.

tarros-de-cristal

Flores

Las flores son un elemento decorativo indispensable en cualquier tipo de boda. Trata de elegir las flores de temporada porque son más económicas. Déjate aconsejar de tu florista de confianza. Asimismo los podrás combinar con otros elementos como los que te acabo de nombrar para que luzcan espectaculares.

flores-de-diferentes-colores-para-boda

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
flores-para-la-decoracion-de-bodas4
Las Flores que se Pueden Usar en una Boda

Uno de los elementos más importantes para decorar una boda o matrimonio son las flores. Están presentes en la iglesia,...

Cerrar