Ideas Para Decorar una Boda

¿Contraes matrimonio dentro de poco? Pues antes de nada, quiero felicitarte. Este día se convertirá, sin duda alguna, en uno de los más importantes y especiales de tu vida, así que es importantísimo que lo tengas todo pensado con tiempo de anticipación para que posteriormente no haya sorpresas de último momento.

La iglesia o el lugar de la ceremonia, el restaurante, las flores, el traje de novia, el peinado, el maquillaje, los invitados… Estos son algunos de los aspectos en los que debes pensar al momento de planificar tu matrimonio, aunque no son los únicos. Y es que también es primordial que tengas en cuenta la decoración de todos los ambientes para que la celebración sea original. Asimismo, ten en cuenta que la decoración debe expresar tu estilo personal y el de tu pareja. Hoy te quiero dar algunas ideas para que aprendas a decorar tu matrimonio. Así que no dejes de ver la siguiente información.

Imagen: boda en la tarde.

- Decorar con globos:

¿A quién no le encantan los globos? Pues están relacionados con las celebraciones y con la alegría, así que es un elemento perfecto para usar en la decoración de una boda. Asimismo, es posible incorporarlos a la decoración de modo muy elegante. Para ello, debes optar en colores claros o en tonos pasteles. El blanco, por ejemplo, es una elección ideal, aunque además puedes elegir por tonos más atrevidos y alegres. Lo bueno de todo es que tendrás muchísimas opciones entre las que elegir: con brillos, metalizados, con acabado mate, con trasparencias, en forma de corazones, etc.

Por supuesto, al momento de elegir los globos debes tomar en cuenta el resto de la decoración. Podrás ponerlos en muchos sitios del matrimonio: en las sillas, en las mesas, en las columnas, en las paredes, en los arcos, como centro de mesa, etc.

Imagen: boda decorada con globos.

- Decorar con flores:

Decorar los matrimonios con flores es de lo más clásico, así que lo mejor es que busques algo distinto para que tu celebración sea única. Por ejemplo, en vez de las clásicas flores, puede ser una gran idea elegir flores silvestres, que el brindarán un toque romántico y campestre al matrimonio.

Asimismo, podrás utilizarlas de muchas formas distintas: como centro de mesa, en macetas, en jarrones, en tarros de cristal, etc. Podrás elegir por lavanda, margarita, hortensia, amapolas, jacinto, lirio, entre otras más.

Imagen: boda decorada con flores.

- Decorar con fotografías:

Una muy buena idea para decorar los distintos ambientes de tu matrimonio es usar fotografías. Por ejemplo, puedes elegir algunas fotografías más entrañables o divertidas (dependiendo si tu objetivo es hacer reír o emocionar a los invitados) y ponerlas por distintos ambientes. Asimismo, lo que hoy en día se hace mucho es poner una polaroid en algún rincón de la boda para que los invitados se hagan una foto y la pongan en un libro de firmas o las cuelguen en algún lugar destinado para ello. Otra buena idea es colgar fotografías de los distintos invitados para que se hallen. Es un juego muy divertido.

Imagen: boda decorada con fotos.

Para que veas más ideas de cómo decorar una boda te recomiendo ingresar a los siguientes ingredientes: artículo 1, artículo 2 y artículo3.

Imágenes de Decoración de Bodas

No olvides leer:

Deja un Comentario