Ideas Para la Salida de tu Boda que Sorprenderán

El arroz ya no está de moda, esto está muy claro, una tradición de hace muchos años que comienza a aburrir, asimismo de que a veces incluso resulta peligroso, caídas, entra en los ojos, etc. Los pétalos han ganado seguidores desde hace unos años atrás, son más atractivos, más coloridos y una gran opción para la salida de la ceremonia. Pero en la actualidad hay muchas más opciones, ideas muy originales para la salida de tu matrimonio. A continuación te presento algunas de ellas.

lazar-flores-a-los-recien-casados1

Dulce como las granas y confites de azúcar coloridos que decoran esos festivos pasteles y galletas. Muy baratas, ligeras, fáciles de conseguir, y disponibles en una gran variedad de colores, las granas de azúcar pueden convertirse en una lluvia de dulce deseos  a la salida del matrimonio.

Nombra a dos personas para que se encarguen de la distribución, ya sean damas de honor o miembros de la familia, para que te ayuden a repartir contenedores pequeños con granas de azúcar y que expliquen que es para tirarlas sobre los novios como lo harían con el arroz.

ideas-para-la-salida-de-tu-boda1

  • Una salida muy primaveral

Una lluvia de flores al salir de la ceremonia es lo más primaveral que se puede tener en un matrimonio. Opta por flores ligeras y pequeñas como las margaritas en miniatura o las asters que asimismo de ser excelentes para tirar en bonches son baratas y pueden hallar en muchos colores.

Corta las cabezas de cada flor o déjales los tallos bien cortos (corta los tallos más o menos a una altura de tres centímetros). Pon tres o cuatro canastas llenas de flores a la salida, o pide a los encargados que te ayuden a pasar con las canastas al final de la ceremonia para que todos puedan coger un puñadito, pero la primera opción es la más fácil. Ahora prepárate para recibir una lluvia de flores al momento de salir de la ceremonia de tu matrimonio.

  • Una salida muy veraniega

Si contraes matrimonio en la temporada de verano, o quizás en un día soleado en el parque o en la playa, porque no dar sombrillas de papel a tus invitados. Estos atractivos parasoles no solo protegerán a tus invitados del sol, sino que también lucirán espectaculares armando una especia de túnel abriendo camino a los novios al salir de la ceremonia.

  • Una salida muy otoñal

El otoño es muy vibrante y colorido. Nada dice otoño mejor que hojas secas…y una lluvia de hojas secas a la salida de la ceremonia sería una salida muy original digna de ser admirada. Si vives en un lugar donde hay muchísimas hojas secas que puedes recoger, entonces hazlo con mucho tiempo de anticipación, guárdalas en una caja de cartón con algún desecante y rocía un poquito de anti-bichos.

ideas-para-la-salida-de-tu-boda2

  • Una salida sonora

¿Sonora? Así es, maracas, silbatos, matracas, cornetas y campanas. Opta los que más te gusten, en los colores de tu matrimonio, repártelos al final de la ceremonia y disfruta de la salida más sonora y festiva que jamás hayas imaginado. Esta opción es excelente para los lugares no está permitido tirar arroz, para matrimonios destino donde está más complicado llevar confeti o pétalos.

Y por último te recomiendo que veas ventajas de llevar a cabo un matrimonio de día en el siguiente artículo: 10 ventajas de celebrar un matrimonio de día.

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
decoracion-de-boda-en-color-turquesa
Colores para la Boda Según la Temporada

 Hola amiga, ¿cómo estás? Para elegir los colores para tú boda tienes que tener en cuenta algunos factores, como tus...

Cerrar