Ideas para los Centros de Mesa de la Boda

Uno de los elementos de la decoración que vas a deseas resaltar en el banquete de tu boda son los centros de mesa, por eso el día de ahora te daré lindas opciones que se adaptarán perfectamente a tu boda sea cual sea tu estilo. Solo tendrás que optar por el que más te guste. Así que no dejes de verlos.

1.- Centro de mesa para boda en azul: si optaste el color azul para la decoración de tu boda, entonces tienes que optar por un centro de mesa con flores en distintos tonos de azul, juego con diversos tipos de flores y para brindarle un toquecito de delicadeza, agrega algunas flores blancas.

elegantes-centros-de-mesa-para-matrimonio

2.- Centro de mesa playero: si vas a contraer matrimonio en la playa, en tu centro de mesa por ningún motivo puede faltar un poquito de arena, algunos caracoles y conchas. Y si el banquete será al anochecer, una vela blanca combinará muy bien.

fotos-de-centros-de-mesa-con-ceramica

3.- Centro de mesa para una boda en blanco: si te encanta la elegancia del blanco elige unos centros de mesa completamente en ese color, el truco está en saber combinar los distintos tipos de flores para conseguir versatilidad y frescura.

elegantes-centros-de-mesa-para-matrimonio1

4.- Centro de mesa romántico: para una boda romántica los centros de mesa deben de ser en tonos pasteles, además no pueden faltar las rosas, añade un toquecito dorado a los floreros y lucirán fabulosos.

elegantes-centros-de-mesa-para-matrimonio2

5.- Centro de mesa para una boda primaveral: si contraes matrimonio en primavera, no te preocupes por nada porque en esta época del año hay muchísimas flores para usar en los centros de mesa. Lo perfecto es que combines distintos tipos de flores, con colores delicados y alegres pero con contraste.

elegantes-centros-de-mesa-para-matrimonio3

6.- Centro de mesa para boda campestre: para tu boda campestre, olvídate de floreros de vidrio y cámbialos por una atractiva canasta o por una maceta y pon flores de distintos colores, combina rosas con flores silvestres y conseguirás la combinación ideal.

elegantes-centros-de-mesa-para-matrimonio4

7.- Centro de mesa para boda minimalista: si has decidido llevar a cabo una boda minimalista, lo mejor será que uses centros de mesa ligeros con tres o dos elementos y por nada del mundo sobrecargarlos con varios tipos de flores.

elegantes-centros-de-mesa-para-matrimonio5

8.- Centro de mesa para una boda shabby chic: colores como el blanco, el beige, el blanco y el nude serán tu mejor opción para las flores que usarás en tus centros de mesa. Combínales con detalles en plateado, unas velas y unos candelabros quedarán excelentes.

elegantes-centros-de-mesa-para-matrimonio6

9.- Centro de mesa elaborado por ti misma: si estás incluyendo en tu matrimonio elementos elaborados por ti misma te propongo hacer un centro de mesa combinando hortensias, lluvia, frascos de vidrio, pétalos de rosas y un pedazo de madera que sirva como base. Lucirán espectaculares.

elegantes-centros-de-mesa-para-matrimonio7

¿Cuál de estos centros de mesa elegirías para tu boda? Déjame tu opinión en la parte de abajo.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
centros-de-mesa-para-boda-primaveral2
Centros de Mesa Primaverales

Contraer matrimonio en la primavera ofrece muchas ventajas principalmente un clima espectacular y una gran variedad de flores en todos...

Cerrar