Ideas para una Boda en Colores Pasteles

Mi propuesta de ahora se base en una decoración muy delicada y dulce con colores pasteles. Estos colores son ideales para crear un espacio romántico, cálido y relajado. Si te gusta esta idea, no puedes perderte los consejos que te daré en seguida para incorporar colores muy suaves en tu boda. Y ten en cuenta que los colores pasteles están muy de moda hoy en día. Así que toma nota.ideas-para-un-matrimonio-con-tonos-pasteles9

-  Combina los colores: para empezar debes elegir el color pastel que más te guste o dos colores que combinen muy bien entre sí. La idea es lograr un estilo armónico y delicado, prueba con amarillo y celeste, verde agua y  lila, marfil y rosa, etc.

- Tus invitaciones de boda: estas tienen que mostrar como será la boda, diséñalos siguiendo con un estampado de flores delicado, a rayas, con pequeños lunares, etc. Puedes añadirlo una tipografía simple y un moñito con cinta de encaje o tul, por ejemplo.

ideas-para-un-matrimonio-con-tonos-pasteles7

- Tu look de novia: debes seguir el mismo estilo chic y dulce. El vestido de novia puede tener flores pintadas a mano en colores claros, una faja en color pastel o pedrería en un tono rosa o lila. Y si no usa los complementos de colores pasteles: las hoyas, los zapatos, el tocado, el ramo de novia, etc. O también puedes elegir por un vestido de novia de color rosa o celeste, pues estos trajes son ideales para las chicas atrevidas.

- Las flores: son esenciales en la decoración de la boda, por suerte hay varias flores en colores pasteles. Las rosas y las peonías serán tus mejores aliadas. Si no deseas flores en tu boda, usa cintas de raso, esferas de papel de sea o globos, todo en colores pasteles o claros.

ideas-para-un-matrimonio-con-tonos-pasteles

- Banquete: pues este también tiene que estar personalizado. Añade un toquecito vintage con vajilla de porcelana, copas de cristal, cubiertos labrados de plata; y combínales con un mantel color rosa antiguo o marfil.

- Los detalles: jaulas vintage de color blanco, candelabros trasparentes, velas flotantes, floreros antiguos con flores naturales. Son todas ideas ideales para tus centros de mesa, y asimismo con este detalle dejarás boca abierta a todos tus invitados. Y no olvides que estos también tienen que ser de colores pasteles.

ideas-para-un-matrimonio-con-tonos-pasteles5

- El pastel de boda: la mesa de dulce también tiene que ser de colores pasteles.  Usa los colores que optaste y llena tus espacios con detalles originales.

- Las damas de honor: si has decidido tener damas de honor en tu boda, debes de elegir un color pastel para sus vestidos o muchos tonos del mismo color que hayas elegido.

ideas-para-un-matrimonio-con-tonos-pasteles2

- Recuerda que los colores pasteles son muchos: celeste claro, lila, verde agua, amarillo pastel, rosa, gris, marfil, etc. Con cualquiera de ellos y sus combinaciones tu boda será muy romántica, elegante y delicada.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia con Dinero

Uno de los  mejores regalos que los novios pueden recibir es, sin duda, un hermoso ramo de novia de billetes,...

Cerrar