Ideas y Consejos para Bodas Mexicanas  

¡Bienvenidos a ramosdenovianaturales.com! En está ocasión he decidido mostrarte varias ideas y consejos para una boda mexicana. Ten en cuenta que llevar a cabo este tipo de boda se tiene muchas ventajas, tanto en precio como en estilo y en calidad, asimismo de que le encantará a la gran mayoría de invitados. Así que si te animas a llevar a cabo tu boda al estilo mexicano no te pierdas la siguiente información que te voy a dar.

novios-mexicanos1

La decoración de una boda mexicana

La decoración de este tipo de boda se caracteriza principalmente por el uso de colores vivos o llamativos como el rosa mexicano, el amarillo, el naranja, el azul, el morado, el rojo y el verde. Pues estos colores se emplearán en todos los detalles de la boda.

detalles-para-boda-de-estilo-mexicano

El lugar de una boda mexicana

Las bodas mexicanas por lo general se llevan a cabo en haciendas antiguas. Así que busca una hacienda antigua, pero ten en cuenta que está tenga capacidad para la cantidad de invitados que tendrás y que tenga fácil acceso de llegar.

Otra gran opción es llevarlo a cabo al aire libre, y para decorarlo puedes usar tiras de telas en colores vivos y flores tradicionales de México, ya sea naturales o artificiales. Además, es muy importante la iluminación para crear un ambiente mexicano, por lo que te recomiendo colocar velas y luces colgantes.

boda-mexicana-al-aire-libre

La comida de una boda mexicana

No hay nada mejor que agasajes a tus invitados con platos típicos de México, desde unos exquisitos chiles en nogada, un mole poblano, un caldo camarón, una torre de aguacate, una sopa de mariscos y coco, unos aguacates rellenos de cangrejo, un róbalo en salsa verde, un rollo de carne relleno de chicarrón o un rollo de camarón relleno de arroz al tamarindo.

Para el postre también podrás elegir entre una gran variedad de dulces mexicanos, como la fruta cristalizada, el arroz con leche o mousse de mango. Por último, no te olvides vestir las mesas de manteles en colores mexicanos.

menu-para-una-boda-de-estilo-mexicano

El estilo del novio

Determina el tipo de estilo que llevara el novio, ya que en esta temática se pueden elegir distintos estilos. El novio puede ir vestido de charro, con un traje tradicional o con un traje elegante. Cual sea el estilo elegido trata de que los complementos y accesorios sean de colores mexicanos para que no desentone.

novios-mexicanos

El entretenimiento

En ten en cuenta que en el país de México no hay matrimonio sin baile, así que contrata un DJ y mariachis para que cantes las canciones más tradicionales. Estoy segura que tus invitados se animaran a cantar y a disfrutar del momento.

Estas son algunas de las cosas que una boda mexicana suele tener, aunque no sientas miedo en personalizar algunos detalles, después de todo lo más importante es que te sientas cómoda con el resultado final. Nos vemos en el próximo artículo.

mariachi-para-boda-de-estilo-mexicano

Visita los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
tendencias-en-decoracion-de-bodas-2014
Decoración de Bodas de Tendencias Actuales

Si has decidido casarte este año, entonces es bueno que conozcas las tendencias actuales de decoración de bodas para que...

Cerrar