Imágenes de Diademas para Bodas

Las diademas para bodas son algo que no puede faltar en el día más importante y especial de la vida. Hay de distintos tamaños, formas y tipos, y tienen que combinar muy bien con el traje de novia que se elija. A algunas novias no les gusta, pero aquellas novias que sí, tener una diadema en la boda significa casi como convertirse en una princesa. Para ello en seguida te enseñare algunas imágenes de diademas de boda. Así que no dejes de ver si ya se aproxima tu boda.modelos-de-diademas-para-novias

- Diadema en forma de corona:

Quizás una de las diademas más soñadas es en forma de corona, ya que da un aire de princesa. Hay varios modelos, algunos más exuberantes que otros, y también llevan joyas brillantes. Eso sí, tienes que olvidarte de los peinados muy complicado si deseas llevar puesta en tu boda una de estas. Y Personalmente a mí me gusta mucho la diadema en forma de corona.

modelos-de-diademas-para-novias1

- Diadema con perlas:

Las diademas con perlas para bodas son excelentes para aquellas novias que tengan un traje barroco o con aire romántico, o un color de traje que no sea blanco sino más bien champagne, blanco roto, grisáceo otro distinto. Estas diademas son muy delicadas y hermosas, aunque por lo general suelen costar un poco caro si se desea una con perlas de verdad.

modelos-de-diademas-para-novias3

- Diadema que sujete el velo:

Varias novias deseas usar velo en el día de su boda, pero a la misma vez, diadema. Por esta razón, la diadema puede ser un buen soporte para el velo, de manera que quede enganchado a ella y puedan lucir las dos cosas. El problema con esto es que el look puede quedar un poco recargado, por ello te recomiendo que te hagas un peinado muy sencillo y también el velo tiene que ser sencillo.

modelos-de-diademas-para-novias4

- Diadema de colores:

Se puede brindar un toquecito de color al traje de novia, ten en cuenta que en la actualidad todo está permitido. Aunque, si no deseas arriesgarte con un traje de color, puedes elegir por una diadema como la que está en la imagen de bajo, con piedras de colores. Realmente está muy bonita, asimismo brinda luminosidad al rostro y permite darle un poquito de alegría y color al día de tu boda si no deseas ser totalmente clásica.

modelos-de-diademas-para-novias5

- Diadema discreta y elegante:

Esta diadema discreta y a la vez elegante es ideal para una novia vintage. Además esta diadema es de tono plata con adornos de ramas. Y ten en cuenta que es recomendable también llevarlo puesta con un peinado sencillo, como por ejemplo con un moño bajo lateral.

modelos-de-diademas-para-novias7

¿Cuál de estas diademas para bodas te gusta más? ¿Usarás diadema en tu boda? Déjame tus opiniones en el Facebook o en la parte de bajo.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
centros-de-mesa-con-velas8
Centros de mesa para boda con velas

En esta ocasión te mostrare hermosos centros de mesa para boda con velas. Si vas a contraer matrimonio en el...

Cerrar