Imágenes de Ramos de Novia 2014

Hoy te hablare de los ramos de novia 2014. Esta vez para contarte un poco más cuáles son las tendencias para este año en cuanto a este complemento importante para la novia. Y es que el ramo de novia no es algo que se puede dejar que otras personas lo elijan más que a la novia porque será quién acompañara toda la ceremonia, será el protagonista en todas las fotos de la boda. Es por eso que es muy importante elegir el ramo perfecto para que a la novia luzca toda una verdadera reina en ese día tan importante.ramos-de-novia-2014-7

Este año 2014, al igual que el año pasado, los ramos de novia en cascada están fuera de tendencia, así que olvídate de ellos por este año. Se llevan este año los ramos de novia tipo bouquet o ramos de novia redondos, de colores fuerte o tonos pasteles. Puedes usar de diferentes variedades de flores aunque cada vez pisa más fuerte usar una sola variedad de flor.

También es tendencia para este año, algo que hace unos años atrás era inimaginable pero que cada vez toma mucha más importancia y es agregar diversos tipos de vegetación al ramo de novia para lograr diferentes texturas y colores a través de los verdes. Esto es algo normal pues con los verdes se puede lograr diferentes percepciones de ramo dando un aspecto más vintage con el eucalipto, por ejemplo.

Asimismo en la actualidad está de moda los ramos de novias campestres o silvestres, en forma tipo bouquet y en los que se puede agregar flores aromáticas y verdes como el romero, lavanda, trigo, etc.

ramos-de-novia-2014-2

Y por último, cada vez es más frecuente agregar al ramo de novia algún accesorio o elemento que le llene de significado. De este modo, puedes elegir por envolver los tallos del ramo con el pañuelo de tu abuela o algún broche que llevó tu mamá el día de su matrimonio. De está forma se conseguirá que el ramo de novia sea completamente único y muy personal.

Si aún no sabes que color de flor elegir para tu ramo de novia, no te preocupes más, porque en seguida te daré el significado de los colores predominantes en flores para que de acuerdo a ello puedas elegir.

ramos-de-novia-2014-3

- Rojo: 

Expresa amor intenso, pasión y deseo, sensibilidad y sensualidad.

- Azul:

Es el color de la confianza, amistad, efecto, armonía y de reserva.

- Amarrillo:

El amarrillo es el color que trasmite  inteligencia, felicidad, calor, alegría y energía, expresa lealtad y honor, relacionado con el lujo y el dinero.

- Verde:

El verde es el color de la esperanza, expresa equilibrio, descanso, deseo y juventud.

- Naranja:

Combina la alegría del amarrillo y la energía del rojo. Expresa el ánimo, el éxito, la determinación, la atracción, la felicidad y la creatividad.

- Rosa:

Amistad, romance, sinceridad, feminidad, ausencia de todo mal, ingenuidad, bondad y ternura.

- Violeta:

Justicia, dignidad, control y calma.

- Blanco:

Seguridad, limpieza, virginidad, bondad, luz, pureza y perfección. Puede indicar un buen comienzo de algo debido a que se lo relaciona con la alegría, frescura o simplicidad.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
centros-de-mesa-originales5
Centros de Mesa para Boda Vintage

Si estás pensando en decorar  el salón de recepción de tu boda con centros de mesa que tengan un airecito...

Cerrar