Imagenes Guantes para Novia de Otoño

Los guantes para las novias se vienen considerando de muchos años atrás como un símbolo de elegancia y estilo, y con el regreso de la moda al estilo vintage es habitual que encuentres diferentes modelos de guantes para novias de otoño ya sea cortos, largo o con encajes. Aquí en este artículo te mostrare algunos modelos hermosos de guantes para que lo uses en tu matrimonio.

Los guantes son accesorios  que casi no usa en los matrimonios, pero cuando llegan a usarlo logran llamar la atención de los invitados y consigue notar una diferencia con cualquier otro vestido de novia. Los guantes son complementos encantadores para un vestido de novia. Según la costumbre es que la novia deba decidir si desea llevar puesta guantes.

Si te agrada lucir guantes pues es momento de que pierdas el miedo y empieza a incluirlo como una parte principal de tu traje. Asimismo tienes que saber como lucirlos, en que momento llevaras puesta y cuando tendrás que retirarlo, existe muchas etiquetas alrededor de este bonito accesorio.

Si Quieres Adquirirlo Haz Click Aqui!

Existen muchas inquietudes de parte de las novias, si elegir unos guantes cortos o largos, que cubran todo el brazo o que no cubran los dedos. Te recomiendo que uses guantes que no cubran tus dedos para que la hora de colocar el anillo tus dedos estén libre. Porque si eliges guantes que cubran tus dedos, al momento del anillo tendrás que sacarte y darle a la damita de honor.

El guante más apropiado es el largo que llega hasta los codos ya que hacen que luzca la novia más elegante. Mayormente los guantes están confeccionados de un material que es expandible que se ajusta perfectamente al tamaño de tus brazos. Los guantes están elaborados de telas como el satén, tul y encaje.

Si Quieres Adquirirlo Haz Click Aqui!

Cuando lleves guantes enterizos a la parroquia debes colocarte nuevamente al terminar la celebridad y comienzo de la salida de los novios hacia afuera. Cuando entres a la recepción debes retirarlos y nuevamente colocarte al momento de las fotos y el baile. Nuevamente tienes que retirarlo para que comas. Hay novias que prefieren retirarlo los guantos durante toda la fiesta, esto seria según sus favoritismos, pero si deseas seguir estas normas de etiqueta, tienes que seguir los consejos que te brindado.

Los guantes le darán un toque de elegancia al vestido de novia y sofisticación, más aun si sabe utilizarlo de una forma adecuada. Dentro de los accesorios del vestido de la novia, los guantes son accesorios exclusivos que hay que saberlo lucir, para ello cuando el traje de la novia es strapless los guantes lucirán mucho mas bonito. Asimismo cuando el vestido de la novia sea en corte princesa combinara mucho mejor con  los guantes largos.

Como podrás ver en la imagen de abajo te muestro unos guantes para novia de otoño largos sin dedos y con encajes bordados con pequeñas lentejuelas y piedrillas. ¡Queda perfectos!, te lo recomiendo estos hermosos guantes para que lo uses en tu boda.

Si Quieres Adquirirlo Haz Click Aqui!

Aquí te muestro otro modelo de guantes para novia de otoño sin dedos y con encajes. Estos guantes están confeccionados de satén y la longitud que tiene es hasta los codos.

Si Quieres Adquirirlo Haz Click Aqui!

Imágenes de guantes para novia de otoño:

Tambien te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
como-decorar-una-boda-en-casa2
Decoración de Bodas en Casa

Un presupuesto muy ajustado puede hacer que los novios crean que su boda de ilusión no será como el que...

Cerrar