Joyas para Bodas de Día

Si eres una novia que ha decidido llevar a cabo su matrimonio en el día y estás buscando las joyas para completar tu look de novia, hay algunos consejos que tienes que tener en cuenta y hoy en este artículo te contare todos, para que luzcas unas joyas hermosas en el día más especial e importante de tu vida. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.

Consejos para Elegir Joyas Para una Boda de Día

Imagen: novia con joyas brillantes.

A continuación algunos consejos para que tengas en cuenta al momento que elijas las joyas para tu boda de día.

- Puedes utilizar de todo:

Aretes, collares, anillos, brazaletes, pulseras, todos los tipos de joyas están permitidas para una boda que se llevara a cabo de día, dependerá de ti optar por las que más te gusten. Pero toma en cuenta que lo mejor de todo es que solo uno de esos complementos sea el que más resalte frente a los demás.

- Dile no al brillo exagerado:

A diferencia de la noche el brillo no hace bonita combinación con el día. Lo mejor será que optes por joyas elegantes y muy delicadas. Si eres una de las novias que les gusta mucho el brillo, entonces debes concéntralo en un solo complemento y siempre de manera muy sutil.

- Los materiales:

Debes apostar por materiales delicados y livianos, puedes usar tanto de oro como de plato sin ningún tipo de problema.

- Los colores:

Imagen: novia con aretes verdes.

Atrévete con joyas en tonos de rosado, en tonos de celeste, en tonos de verde, no te limites opta por joyas que tenga alguna piedra de tu color favorito, o del color de tu boda, puedes combinar las joyas con el color de tu calzado, de tu ramo de novia o del bouttonnier del novio. No tengas miedo por ningún motivo de llevar un poquito de color en tu look de novia, pues te aseguro que lucirás fabulosa.

- Hazte amiga de los diseños y formas:

Un dije en forma corazón, una pulsera formada por diseños florales, te quedarán estupendos. Si tu traje de novia es sencillo o simple este tipo de detalles le brindarán un toque muy especial.

- Toma en cuenta los otros accesorios:

Debes recordar siempre que tus joyas tienen que ir a juego con los otros complementos de tu look de novia, piensa antes de elegirlas si se verán muy bien con esos guantes, ese tocado, o ese velo tan especial que escogiste para el día de tu boda.

Imagen: novia con collar llamativo.

Si tienes en cuenta todos estos consejos que te acabo de dar al momento que elija las joyas para tu boda de día te aseguro que podrás lucir muy hermosa y a la vez muy elegante. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
imagenes-de-arreglos-florales
Como Elaborar Arreglos Florales

Es muy cierto que para elaborar arreglos florales hay que tener en cuenta una serie de elementos básicos para poner...

Cerrar