Las Famosas y su Ramo de Novia

El ramo de novia es un complemento muy personal que debemos elegir para el día de nuestra boda. Principalmente se trata de un detalle muy especial para la novia.

A través del ramo de novia se refleja gran parte de tu personalidad, por lo que se trata de un complemento muy especial para la novia.

Si tu no sabes como escoger tu hermoso ramo de novia, no te desesperes, porque aquí vamos a detallas algunos consejos muy importantes.

El ramo de novia se debe coordinar con el color del vestido. Si la novia lleva un vestido sencillo, debe llevar un ramo importante.

hermoso-ramo

Si la novia lleva un vestido muy trabajado, le recomiendo que debe utilizar un ramo más discreto.

Las novias que son altas, debes llevar unos ramos grandes. Si la novia es bajita debe utilizar un una ramos con flores pequeñas.

Lo importantes es que utilicemos un ramos de novia que sea elegante y coqueto, por eso debemos utilizar ramos elaborados de flores, rosas y lirios.

A continuación vamos a detallar algunos ramos que utilizaron muchas famosas para celebrar su boda:

1. La hija de Dámaso González escogió un ramo de Alfabia que estaba compuesto de fresias y jazmín.

hermoso-ramo1

2. Inés Sastre llevo para su boda un hermoso delicioso ramo de novia realizado de flores blancas, muy sencillo y con cierto aire campestre.

hermoso-ramo2

3. La princesa Marta Luisa de Noruega, utilizo para su boda un ramo en forma de corazón elaborado de tres tipos de flores: orquídeas, lirios de marta y una flor típica de Noruega.

hermoso-ramo3

4. Laura Ponte lució un ramo con caída natural compuesto por rosas blancas, símbolo de amor puro, sincero y apasionado.

hermoso-ramo4

5. La cantante Nuria Fergó, llevo a su boda un hermoso ramos de novia de pequeñas rosas color crema vintage acompañadas de flora verde silvestre de largos tallos.

hermoso-ramo5

Doña Letizia eligió un ramo en cascada compuesto por rosas isabelinas, de la variedad véndela; lirios, flores que están ligadas históricamente a la dinastía de los Borbones.

hermoso-ramo6

Vanesa Romero lució en su boda un romántico ramo elaborado con peonias de color rosa, ranúnculos, hipérico verde y vaporosas flores de Alchemilla.

Ramo de novia de peonias rosa de Vanesa Romero

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
detalles-para-boda-vintage
10 Temas para Bodas

¡Bienvenidos a ramosdenovianaturales.com! Si buscan personalizar su boda, entonces les diré que este artículo es perfecto para ustedes. Pues esto...

Cerrar