Las Flores Favoritas de las Novias

¿Cómo estás? Te confieso que antes de dedicarme al mundo de los matrimonios no tenía ni idea de cómo se llamaban las flores. Sin embargo, al tratarse de un elemento primordial en la decoración de matrimonios, tuve que ponerme al tanto y hoy día éste es un tema que me gusta mucho.

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las flores más usadas para la decoración de los matrimonios? Como yo tampoco lo sabía, me puse a investigar mucho. Y ahora te comparto lo que descubrí.

boda-decorada-con-flores-moradas

A continuación te muestro las flores más usadas para la decoración de matrimonios. Así que no deje verlas y si deseas toma nota.

Además de ser muy bonitas, estas flores son muy económicas. Son ideales para brindarle un toque romántico al ramo de novia, y por si fuera poco, hay en muchísimos colores.

claveles-para-boda

  • Tulipanes

Estas flores resaltan por su elegancia y su variedad de colores: blanco, rosa pálido, rojo, morado, naranja, amarillo, etc. Son ideales para decorar los ramos de novia y los centros de mesa. Asimismo los tulipanes son ideales para los matrimonios que se realicen en la noche.

alcatraces-para-boda

  • Orquídeas

Si deseas un matrimonio lleno de elegancia y de lujo, éstas son las flores ideales para ti. Quedan espectaculares al decoras pasteles, ramos en cascadas, o para crear adornos colgantes. Pero eso sí, son costosas, así que debes tener un presupuesto grande para optarlas. Y hay en color blanco, rosa claro, fucsia, lilas y moradas.

orquideas-para-boda

  • Rosas

La flor más clásica de todas, y también se puede decir que es la más romántica. Puedes hallarlas en color blanco, rosa, rojo, amarillo, naranja, etc. Una variante que hoy en día está muy de moda son las baby roses o mini rosas, y que son ideales para los matrimonios vintage.

rosas-para-boda

  • Gerberas

Estas flores se caracterizan principalmente por ser muy coloridas y alegres, por lo que ideales para un matrimonio que se realice en el día y en un jardín. Asimismo, lucen espectaculares en un ramo de novia.

gerberas-para-boda

  • Lilis

Si deseas flores llamativas para decorar tu matrimonio, las lilis son una muy buena opción. Óptalas en colores pasteles para brindarle un toque romántico a tu matrimonio.

lilis-para-boda

  • Peonias

Si hay una flor que ha ganado mucha popularidad entre las novias, es la peonia. Son muy románticas y excelentes para brindarle un toque vintage a cualquier matrimonio; sin embargo, hay que tener en cuenta que son costosas.

peonias-para-boda

  • Lisianthus

Estas románticas flores son usadas sobre todo para los centros de mesa y para esas bolas de flores que se cuelgan de los árboles. Puedes hallarlas en color rosa, blanco y morado.

lisianthus-para-boda

  • Hortensias

Estas pequeñas flores se utilizan para decorar macetas colgantes, centros de mesa, marcos de flores y ramos de novia. Son muy delicadas, pero lucen como salidas de un cuento de hadas. Hortensias hay en color lila, verde y azul.

hortensias-para-boda

  • Alcatraces o calas

Elegantes y grandes, estas flores son ideales para decorar una boda clásica. Lucen espectaculares en los centros de mesa y en los ramos grandes.

alcatraces-para-boda

¿Qué flores prefieres para la decoración de tu boda? Recuerda tener en cuenta la época del año para optarlas para tu boda.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
ramo-con-panal-descartable-2
Como Hacer un Ramo de Flores con Pañales

¡Bienvenidos a ramosdenovianaturales.com! En este nuevo artículo he decidido enseñarte paso a paso como hacer un lindo ramo con flores...

Cerrar