Las Flores que se Pueden Usar en una Boda

Uno de los elementos más importantes para decorar una boda o matrimonio son las flores. Están presentes en la iglesia, en la decoración del salón, en los centros de mesa, en el ramo de la novia y en el auto de los novios. Pero cuando quieres elegir para tu matrimonio, te das cuenta que hay una gran variedad y crees que optar por una flor es una tarea un poco complicada. Para que la elección sea mucho más fácil, en seguida te daré un listado de las flores más usadas en las bodas.

1.- Rosas: románticas, elegantes, delicadas y botinas, un verdadero clásico para los matrimonios. La rosas son una apuesta segura siempre en la decoración de una boda, ya sean rosadas, rojas, amarillas, blancas, azules o cremas, acertarás si o si.

flores-para-la-decoracion-de-bodas1

2.- Calas: si tal vez, sueñas con un matrimonio muy elegante y moderno las calas son las indicadas para ti, esto es gracias a que tienen largos tallos y asimismo son unas flores estilizadas, atractivas y muy elegantes. Comúnmente podrás hallarlas en color blanco pero hay en muchos colores que se adaptarán de forma perfecta a la combinación de colores que optaste para tu matrimonio.

3.- Gerberas: es posible que por ese nombre muy complicado no suene mucho que digamos, pues se trata de una especie de margarita, pero son un poco más grandes, seguro que ahora ya sabes de qué flor te estoy hablando. Las hay de distinto colores bonitos, intensos y llenos de vida como amarillas, naranjas, rosadas, rojas, blancas, etc.

flores-para-la-decoracion-de-bodas2

4.- Paniculata: esta es otra flor de nombre poco conocido pero sin embargo estoy segura que lo has visto más de una vez. Es una flor blanca y muy pequeña, y viene en ramitos pequeñitos, pues se trata de esa flor que se lo llama comúnmente lluvia. Por lo general se usa para acompañar otras flores, aunque también se puede usar sola. Pero combinadas con las rosas queda espectacular.

5.- Alstromélia: de seguro que te hace poco conocido este nombre, pues entonces tienes que conocerlo en la decoración de tu boda. Es muy resistente y delicada. Puedes hallarla en colores como: naranja, rojo, coral, amarillo, rosado, blanco, púrpura y lavanda.

flores-para-la-decoracion-de-bodas4

6.- Orquídea: lujosa y sofisticada es otro clásico en las bodas, especialmente para el ramo de novia. La puedes hallar en una gran variedad de colores, como lila, naranja, verde, amarillo, rosado, azul, etc.

7.- Lisianthus: esta es una flor grande, y es perfecto para hacer arreglos florales grandes. La mayoría de personas lo conocen como la flor de los franceses. Se puede hallar en los colores: lila, rosa, púrpura, crema y blanco.

8.- Lirio: es ideal para una novia que desea lucir un ramo hermoso y romántico. Hay una gran variedad de colores como el rosado, coral, amarillo, blanco, naranja, azul y bicolores.

ramos-de-novia-para-invierno6

Estas son las flores que puedes utilizar en la decoración de tu boda.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
decoracion-de-boda-con-color-blanco
Decoración de Boda con Flores Blancas

Para una boda elegante cuya recepción se realizará en un salón cerrado o en un ambiente abierto, son muchas las...

Cerrar