Listado de flores para boda

Hay varias opciones de flores para boda. Si aún no has elegido las flores que usarás en los arreglos de flores y en los centros de mesa de la boda, este listado de flores para boda te será de gran utilidad. Las flores de la boda se definen por ser parte principal de la decoración de la boda.

flores-para-la-boda1

Elegir las flores para boda dependerá del tipo de boda a realizar y el ambiente que los novios quieren crear en la recepción y en la ceremonia de la boda. Si no aún definido las flores que usarán en, los centros de mesa de boda, en el ramo de novia así como en los arreglos florales de la boda, en seguida te dejo un listado de flores para boda:

flores-para-la-boda

 

1.- Nube o gypsophila:

Estas hermosas y delicadas flores parecieran flotar sobre tiernas ramas queles soportan en bonches. Tu florista te ha ofrecido muchas frescas, con las flores recientemente abiertas o un poquito más maduras.

flores-para-la-boda2

2.- Aciano o azulejo:

El aciano pues acido como una flor de ojal por jovenes enamorado desde muchos años atrás. Se entendia que si la flor permanecía brillante y fresca simbolizaba que el amor del joven era verdadero. En la actualidad estas alegres y bellas son estimadas tanto por el complicado diseño de sus petalos como también por su resistencia, durabilidad y hay durante toda la época del año.

flores-para-la-boda3

3.- Cala o alcatraz:

Las calas son de tamaño normal suelen ser de color blanco, sin embargo, sus espádices pueden ser de muchos tonos. Las calas pueden hallarse en gran diversidad de colores. Tanto uno como los otros lucen extraordinario en los arreglos florales para la boda y en los ramos de novia.

flores-para-la-boda4

4.- Clavel:

El clavel es una flor muy delicada, resistente a todos los climas, y asimismo tiene muchos significados. El color verdadero es un vivido rosa violáceo, pero se ha cultivado en gran diversidad de colores incluyendo verde, naranja, amarrillo, blanco, rojo, etc. Una perfecta opción en todo tipo de arreglo de flores.

flores-para-la-boda5

5.- Delfinio o Espuela de Caballero:

El delfinio lleva este nombre porque  al empezar a florecer se aparece mucho al delfín. Pues el delfinio es una flor bella constituido por un largo tallo y un ramito de flores pequeñas que abren en sucesión en la puntita del tallo. Esta flor puede medir de diez cm a 2 cm de alto. Por lo general los floristas manejan un tamaño aproximado de treinta a cuarenta cm. y son bastante variables ya que se puede hacer centros de mesa y dan vida a los arreglode flores con su diseño y color.

flores-para-la-boda7

6.- Gardenia:

Un ramo de novia con gardenias es realmente fragante, femenino y romántico. Además se puede usar una o dos gardenias en el tocado de tu pelo para llevar contigo este rico perfume de la naturaleza.

flores-para-la-boda6

7.- Lirio del valle:

Las flores de lirio del valle simbolizan el retorno a la felicidad. Es una flor muy delicada y suave que tanto puedes ser la estrella principal de un elegante y romántico ramo de novia, como tiernos acentos de luz para cualquier arreglo floral.

flores-para-la-boda8

8.-Orquídea:

Estas flores poseen la virtud de lucir elegantes, exóticas, salvajes, románticas y contemporáneas, y pueden evocar casi cualquier temática con solo cambiar las combinaciones del tipo de orquídeas y de colores.

flores-para-la-boda9

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
guantes-para-novias3
Guantes para Novia de Otoño

Muchos piensan que los guantes se utilizan para abrigar las manos, pero no es así. Especialmente los guantes es un...

Cerrar