Los Mejores Anillos de Compromiso

Elegir el anillo de compromiso no es una tarea fácil, ya que para escoger el diseño perfecto hay que considerar muchos factores como los gustos y la personalidad de la novia, y también el presupuesto que tengas para comprar el anillo.

Al momento de elegir el anillo te encontraras con muchísimos estilos, cortes, formas y metales. Sé que no es fácil decidirte; pero lo principal que debes saber es cuales son tus opciones.

El oros se pueden conseguir en variedad de colores y mientras más alto sea el número de quilates, más alta será la proporción de oro.  El oro más barato es el platino, debido a que su brillo se tiende a desgastar con el tiempo.

El anillo se poner en el dedo anular izquierdo de la mujer no está ahí por casualidad. La razón es que justo de este dedo de donde sale una vena que va directamente al corazón. Además el diamante simboliza la fortaleza, poder y pureza del amor y compromiso de la pareja ya que se caracteriza por ser una piedra indestructible.

anillo-de-compromiso7

Publicidad

El anillo de compromiso, es el que marca el inicio de una unión que debe durar toda la vida. A continuación te presentamos una galería compuesta de los más despampanantes anillos de compromiso de nuestras celebridades favoritas. Conoce los mejores anillos de compromiso más extraordinarios de la actualidad.

1.- Este es un hermoso anillo de Oro blanco o platino. Diamante talla brillante. Adaptable al tamaño de la piedra.

anillo-de-compromiso

2.- Elegante anillo de compromiso en oro blanco y diamante es de talla brillante.

anillo-de-compromiso1

3.- En este caso, el diamante de esta anillo en oro blanco es de talla princesa.

anillo-de-compromiso2

4.- Una nueva opción para pedida: sortija en oro blanco y diamantes talla brillante.

anillo-de-compromiso3

5.- En esta otra imagen tenemos un espectacular e impeccable anillo en corte Asscher, este anillo de compromiso es de 18 quilates.

anillo-de-compromiso4

6.- En esta otra imagen tenemos un anillo diseñado por Jean Dousset. El diamante principal es de corte esmeralda sobre oro blanco y al rededor del anillo de compromiso hay 248 otros diamantes.

anillo-de-compromiso5

7.- Este anillo de compromiso de diamantes con solitario cuenta con un clásico diseño de seis puntas en oro blanco de 18 k que complementa a su diamante central.

anillo-de-compromiso6

El mejor consejo para quien desea sorprender a su pareja con un anillo de compromiso es: presta atención a tu pareja. Elige un anillo que combine con sus gustos y estilo de vida.

Hoy tengo el gusto de compartir un hermoso vídeo: El Gemologo Gerardo Zela nos explica lo que tenemos que tener en cuenta para elegir el Anillo de Compromiso ideal.

Artículos Relacionados:

Publicidad
  • El Significado de los Colores en tu Boda

    Leer Más

  • Las Mejores Ideas para Centros de Mesa

    Leer Más

  • Guía para Elegir los Anillos de Matrimonio

    Leer Más

  • Cómo Elegir los Aretes Para tu Boda

    Leer Más

  • Como Celebrar un Boda en San Valentín

    Leer Más

  • Decoración de Mesas para Navidad

    Leer Más

Opina

*