Los Mejores Centros de Mesa

Hace tu propio centro de mesa usando materiales de improviso a fin de lograr una gran pieza de diseño creativa y cálida. Llena vasijas o floreros con hierbas y flores cortadas de tu propio jardín para elaborar un centro de mesa perfumeado y resplandeciente. No existe más mágico que unas velas en el centro de mesa. Los centros de mesas serán especiales para reuniones de trabajo, festejos, cenas formales, cenas románticas o para una boda. A continuación te enseñare hacer los mejores centros de mesa, espero que te sirvan de mucho.  

Centro de mesa con frutas:

Se puede combinar frutas de colores en el centro de la mesa para que se logre una decoración más comestible. Debes colocar las frutas sobre la mesa cambiando un típico ornamento para comer un agradable centro de mesa lleno de colores audaces y brillantes. Se debe colocar frutas exóticas como uvas, granadas o alcachofas. Mescla los colores cítricos usando naranjas, limones o mandarinas. Para que se indique la ubicación de la mesa usa naranjas o toronjas y escribe las iniciales de su nombre de tu invitado. Esta es una manera creativa, divertida y un toquecito de improviso para dar estilo al centro de mesa. Para finalizar con este diseño de centro de mesa se coloca velas en el centro. Así la mesa esta deslumbrante y además la decoración del centro de mesa será comida luego de la cena.

fotos-de-los-mejores-centros-de-mesa1

fotos-de-los-mejores-centros-de-mesa

Centro de mesa con flores:

Debes utilizar viejos frascos de dulce o mermelada, o pequeños floreros para elaborar atractivos centros de mesa. Si quieres conseguir un diseño clásico debes usar rosas blancas y colocarlo sencillamente en florero o en un recipiente de vidrio trasparente. Usa flores de colores pálidos como el amarillo y durazno para que elabores un diseño muy elegante que se puede llevar al hogar como un pequeño recuerdo del evento o fiesta. Agrupa diferentes clases de rosas, junto con bulbos de tulipanes y narcisos para conseguir una fusión de elegancia y color. Te recomiendo que para el servicio de mantelería o mesa usa el color blanco. Esto te accederá usar centros de mesa muy coloridos y llamativos. Agrega una rama de pétalo de rosa o de lavada por encima de las servilletas para brindar un toquecito de color al palto.

fotos-de-los-mejores-centros-de-mesa3

fotos-de-los-mejores-centros-de-mesa4

Centro de mesa con leche y rosquitas:

Elabora un centro de mesa realmente con leche y rosquitas. Esta es una idea muy divertida es ideal para ser usada como centro de mesa para el cumpleaños de un niño o para una boda. Para ello se debe usar un soporte de tortas para que se coloque las rosquitas glaseadas y envueltas con el fin de que sostengan al centro de mesa. Al rededor des las rosquitas vas a llenar un jarra con leche fresca con chocolate o fresas o sencillamente leche. Pero los colores de la leche con fresas o chocolate establecerá un diseño atractivo en la mesa.  Agregar servilletas con tazas decorativas y sorbetes para ser usadas a la hora de comer el centro de mesa. Este diseño de centro de mesa no es solo para los pequeños, puedes cambiar la leche por café.

fotos-de-los-mejores-centros-de-mesa5

fotos-de-los-mejores-centros-de-mesa2

Como hacer un centro de mesa original:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: corona hecha con flores fucsias.
Coronas de Flores para Novias

A los tocados y al velo de novia les ha salido nueva competencia, se trata de las coronas de flores....

Cerrar