Los Mejores Lugares Para Celebrar una Boda

Tu boda o matrimonio tiene que realizarse en un lugar muy especial, pero si todavía tienes algunas dudas sobre donde realizarlo esa celebración tan importante y especial de tu vida, no te preocupes pues aquí te daré las mejores propuestas para que halles el lugar perfecto para tu gran día. Así que no dejes de ver la siguiente información.  

- Celebra tu boda en un bosque

Es un lugar muy romántico donde la naturaleza se resalta y da lindos paisajes naturales que son inolvidables tanto para los novios como para los invitados. Aunque como las condiciones en ocasiones pueden ser muy naturales y alejadas de la ciudad, al momento de planearlo uno debe ser detallista y completar todas las necesidades extras que esto implica, pero contraer matrimonio bajo la luz de miles estrellas sí que vale la pena el esfuerzo.

boda-en-el-bosque1

boda-en-el-bosque

boda-en-el-bosque2

- Celebra tu boda en la playa

Celebrar tu boda en la playa es una opción romántica, solo imagina dar el sí frente al mar, con un clima espectacular y un paisaje excelente. Aunque muchas parejas piensas que llevar a cabo una boda en la playa puede resultar mucho más costosa, pero la realidad es que el presupuesto puede llegar a ser igual al de una boda en tu lugar de origen, ya que por lo general la lista de invitados es más pequeña, solo familia y amigos cercanos.

Te recomiendo que veas como decorar una boda en la playa en el siguiente artículo: ideas para decorar una boda en la playa.

En la actualidad hay hoteles playeros que dan paquetes completos de boda y celebración. Así que ya no tendrás que sufrir con el estrés organizándolo. Pero no olvides avisar a tus invitados con mucho tiempo de anticipación.

boda-en-la-playa2

boda-en-la-playa1

boda-en-la-playa

- Celebra tu boda en una hacienda

Las haciendas son lugares espectaculares para realizar una boda. Su arquitectura colonial, grandes jardines con una linda vegetación crean un entorno lleno de magia. Son excelentes tanto para boda de día como para boda de noche, sobre todo cuando se tiene muchos invitados.

boda-en-una-hacienda1

boda-en-una-hacienda

boda-en-una-hacienda2

- Celebra tu boda en un salón

El salón es un lugar excelente para personas prácticas y que no tienen mucho tiempo de planeación porque los paquetes que maneja por lo general incluyen todo lo necesario para que el día del matrimonio llegues y todo esté muy bien organizado. Eso sí, asegúrate de que sea un lugar con buenas referencias.

boda-en-un-salon

boda-en-un-salon1

boda-en-un-salon2

- Celebra tu boda en casa

Es de los lugares más íntimos para bodas pequeñas, y si tiene un jardín grande lo puedes hacer lucir perfecto con la ayuda de un decorador. Y aunque se trate de una boda pequeña, esta puede lucir muy romántica y extraordinaria dentro de casa. Asimismo es una opción excelente para las parejas que tienen poco presupuesto para su boda.

En los siguientes artículos podrás ver muchas ideas de cómo organizar una boda en casa: artículo 1 y artículo 2.

boda-en-casa1

boda-en-casa2

boda-en-casa

Recuerda que lo mejor en ese día tan especial e importante es que tú y tu novio se sientan muy cómodos con el lugar y las personas, para que así todo sea perfecto.

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
imagenes-de-arreglos-de-flores-para-bodas2
Arreglos de Flores para Boda Originales

Si estas buscando ideas o sugerencias para los arreglos de flores para boda originales, haz llegado al lugar indicado. Aquí...

Cerrar