Manualidades para el Día de San Valentín

Dejemos un momento los preparativos del matrimonio, y pensemos en la llegada del día de San Valentín, porque tú deseas agasajar a tu novio a lo grande, crear un espacio muy romántico y perfecto. Y para ello te tengo algunas ideas espectaculares de manualidades para San Valentín, que puedes realizar en tu hogar para decorar y todo lucirá increíble. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar porque está muy interesante. 

Ideas de Manualidades para San Valentín

Imagen: manualidades de corazones.

Estas son ideas espectaculares que comprueban que la creatividad surge cada día, y dentro de estas manualidades para el día de los enamorados, puedes ver que las mismas se basan en corazones. Después de todo, son los corazones los elementos más representativos de un día tan importante y especial como es el día del amor.

En la imagen número uno puedes ver un móvil con corazones para poner en la sala de estar o en el salón. Se podría usar uno de los viejos bastidores que se ha utilizado para bordar y forrarlo con tela mientras que los corazones se harán con papel de colores y se pegará con silicona a hilos delgados pero que sean resistentes, es decir con hilo de seda o también conocido como hilo de pescar. Es tan sencillo de hacer y queda lindo está manualidad en el día de San Valentín. Te aseguro que este detalle lo sorprenderá a tu pareja.

Imagen: muchas corazones pequeños.

En la imagen número dos puedes ver otra manualidad para el día de los enamorados. Como verás se trata de un corazón que se decora con pedrería de fantasía y otros detalles que puedes personalizar y que las puedes hallar en las tiendas de manualidades, asimismo un poquito de silicona y un corazón de forespan, un lacito rojo para colgar, y se tiene un detalle coqueto para colocar en la puerta de entrada o en la pared ¿te gusta está manualidad?

En la imagen número tres hay un detalle que seguramente ya lo has visto en otras ocasiones pero que a mi especialmente me gusta mucho. Se trata de un corazón muy lindo en un cuadro para el día de San Valentín sí que es una idea muy atractiva y original. Se necesitará para hacerlo un marco con tela ruda, algunos clavos e hilo color rojo. Una vez que se tenga los materiales se pasará hacer los trazos llevando el hilo de un costado a otro ¿no es hermoso? lo mejor de todo es que tú puedas tomar éstas ideas como inspiración.

Imagen: corazón de hilo.

Además puedes cambiar el color de estas manualidades para San Valentín al color optado para la decoración de tu boda. Así que aprovecha estas ideas espectaculares para decorar la recepción de tu gran día. Hasta la próxima.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Centro-de-Mesa-con-Flores-Artificiales9
Decoración de Centros de Mesa con Flores Naturales

En este artículo vamos hablar de como realizar la decoración de centros de mesas con flores naturales. Lo primero que...

Cerrar