Modelos de Centros de Mesa para 15 años

Los centros de mesa para 15 años no solo tienen el propósito de decorar, sino que también ambientan la celebración. Es por ello que en esta ocasión te daré  ideas que te pueden ayudar a optar por tu  centro de mesa mas apropiado para tu celebración.

Algunos salones te ofrecen diferentes modelos de centros de mesa para 15 años para que puedas utilizar, pero también lo alquilan o lo puedes elaborar por tu propia cuenta, para todo esto se tiene que tener en cuenta una temática y la decoración de la festividad.

Si la temática de tu fiesta es romántica o clásica, la mejor opción es que coloques como centro de mesa unas velas. Estas pueden ser blancas, rojas o de otro color que optes para que armonice con el salón. Además existe varios tipos de portavelas, todo eso dependerá de lo que elijas.

centros-de-mesa-para-15-anos2Asimismo puedes decorar con flores o hacer una combinación entre velas y flores. Es muy fácil de hacer este tipo de centro de mesa y se puede usar un bol de agua que puede teñirse del mismo color. Si te dificulta poner las flores en el bols por el tallo que tiene te recomiendo que uses una esponja húmeda y pongas todas las flores alrededor de ella. De esta forma las flores duraran mucho más tiempo.

Otro tipo de decorado que es muy conocida es utilizar globos. Los mismo que hay e diferentes formas y que algunos hasta poseen inscripciones donde puedes colocar tu nombre o alguna frase. Pero no olvides de tener en cuenta que la base sea muy pesada, para que así el globo no se pueda moverse o volar, puedes usar alguna cerámica o lata y decorarla según la festividad.

Si piensas realizar tu fiesta de quince años al aire libre, puedes ser creativa el  tema de molidos de viento que  consideren flores y en la base una florero. Hay también la opción de centros de mesa comestibles, que es muy usada también en las fiestas, se coloca paletas de diferentes sabores y tamaños dentro de una vasija.

centros-de-mesa-para-15-anosExiste una gran variedad de modelos de centros de mesa para quince años, algunos son decorados con velas y rosas, además hay de papel bellos pompones que se puede ponerse en un recipiente de cristal llenos de caramelos para  que disgusten los invitados, de caramelos y otros de plumas. Antes las rosas rojas se consagraban a venus y fueron como la diosa que representa la belleza y el amor, en la actualidad esta asociación sigue actual, es por eso que es muy representativo tener rosas en eventos tan importantes de nuestra vida.

Por otro lado las velas como centro de mesa para quince años o para cualquier otra fiesta ofrecieran un toquecito romántico en todo el ambiente. Peor no solo eso, sino que ademas  en estos centros se puede haber plantas en una base de arena y perlas, asimismo en un recipiente con frutas. A continuación te dejo unas imágenes de modelos de centros de mesa para 15 años que te pueden dar una idea.

centros-de-mesa-para-15-anos1

http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/centro-de-mesa-para-15-anos4

Ingresa Aquí para Comprar

http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/centro-de-mesa-para-15-anos3

Ingresa Aquí para Comprar

http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/centro-de-mesa-para-15-anos2

Ingresa Aquí para Comprar

http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/centro-de-mesa-para-15-anos5

Ingresa Aquí para Comprar

Como hacer un centro de mesa para 15 años:

También te Recomiendo Ingresar a:

2 Comentarios

  1. Norma Montes octubre 31, 2013
  2. mari julio 12, 2014

Deja un Comentario

Leer más
centro-floral-para-mesa5
Arreglos Florales Paso a Paso

Me gusta decorar con flores naturales. No me siento en mi hogar si no hay flores naturales. Pero mi mamá...

Cerrar