Modelos de Tocados de Novia 2014

Este articulo es especialmente para aquellas novias que deseas complementos que les lleven a ser una novia perfecta, para ello les mostrare a continuación modelos de tocados de novia 2014, que deben llevar el día de su boda, desde el velo de la novia o también conocida como mantilla, redecillas, coronas de flores, sombreros o diademas estos son algunos modelos de tocado de novia 2014, si tu eres una de las novias vanguardista, futurista o eres amante de la moda de seguro que tomaras en cuenta todo esto que te voy a mostrar, una de las firmas mas aplaudidas de la pasarela en New York y Barcelona fue Pronovias con un impresionante despliegue que te servirá de mucho para que te decidas por el tocado que llevaras el día de tu boda.

imagenes-de-tocados-para-novias-2014

Hay cientos de diferentes detalles que se puede incluir en el ornamento de los tocados para novias, hoy retomare el argumento de este significativo complemento de toda novia mostrándoles diferentes estilos que especialmente a mi me gustan mucho y son elegantes, así que no dejes de ver.

- En la foto que te muestro a continuación podrás ver el peinado de la novia es a base de flores, es una propuesta romántica y elegante que se adecua a diversos peinados recalcando la hermosura de la novia con un airecito de frescura

imagenes-de-tocados-para-novias-2014-1-Aquí te muestro otra foto como podrás ver es un tocado con diferentes detalles de flores que lucen espectacular.

imagenes-de-tocados-para-novias-2014-2- Si tu boda será en la temporada de primavera-verano y al exterior o en el jardín de tu casa, este tocado de novia que ves en la imagen de abajo es ideal para ti, como podrás observar lleva una coronita de flores y luce muy bien.

imagenes-de-tocados-para-novias-2014-3En la tendencia de tocados para 2014, se halla un espacio lleno de delicados tocados con  flores. Los peinados de las novias lucen hermosas flores, así que hay una alternativa para cada personalidad de cada novia. Toda novia posee una referencia de que look desea lucir, de igual forma si tienes dudas debes siempre contar con una accesoriamente de un profesional especialista en peinados para novias y detallar que tipo de flor puede usar en el cabello.

Se tendrá en cuenta algunos factores como: el volumen del cabello, color del cabello y el tipo de peinado, pero sobre el tipo de rostro. Se puede combinar con el ramo o no, lo excelente de todo es que armonice con el ramo. De igual forma se relaciona con el maquillaje y el vestido de novia de forma integral, se tiene que buscar algo que resalte y que luzca las cualidades en ese instante tan pero tan especial.

Así que te daré ideas para que decores tu pelo con las flores que de dicha temporada en la que te vas a casar. Para ello a continuación te mostrare fotos de como decorar las flores en el pelo:

- Aquí te muestro una foto, como podrás lleva un tocado con detallitos art-deco en la parte de la frente y las flores son de color blanco que esta en los laterales.

imagenes-de-tocados-para-novias-2014-7

imagenes-de-tocados-para-novias-2014-4

imagenes-de-tocados-para-novias-2014-6

imagenes-de-tocados-para-novias-2014-8

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
centros-de-mesa-en-tarros-tarros
Arreglos de Flores para Boda en Tarros

El día de ahora te voy a enseñar hacer arreglos de flores para boda en tarros. Una boda es de...

Cerrar