Opciones en Ramos de Novia Modernos

Uno de los complementos más importantes de la novia que adornan más el día de la boda es el ramo de novia, es por ello que quiero mostrarte algunas opciones en ramos de novia modernos, con un estilo distinto y muy original, no te olvides de revistar las opciones de flores más usadas en las bodas.ramos-de-novia-modernos7

Los ramos de novia modernos y originales son aquellos que salen de lo tradicional y lo cotidiano para mostrar opciones innovadoras que le brindan un estilo lleno de tendencia y único al traje de boda. Los ramos de novia tradicionales son aquellos que usan un solo tipo de flor y son totalmente blancos, los ramos de novia que son pasados de moda  son aquellos que están hechos a base de flores artificiales y por lo general son muy grandes.

Si tú eres una novia moderna no debes de dudar en mirar la galería con imágenes de ramos de novia modernos, así será mucho más sencillo que halles una idea que vaya de acuerdo con tu estilo personal para el día más importante y especial de tu vida que es el día de tu boda.

En seguida te dejo algunos consejos básicos sobre ramos de novia modernos que se tiene que saber.

- Los ramos modernos se determinan por ser ramos de novia basados en el color principal de la boda, esto es porque se consigue una armonía perfecta entre tú y la decoración, inclusive puede ser los zapatos del mismo color que el ramo de novia, es una opción muy chic para las novias modernas.

- También los ramos modernos pueden ser ramos de novia muy coloridos, así que tú puedes jugar con las diferentes tonalidades y conseguir un look lleno de vida y color para el día de tu boda. Te aseguro que lucirás espectacular con un ramo de novia colorido.

ramos-de-novia-para-una-boda-en-la-playa8

- Asimismo los ramos modernos se determinan por se ramos de novia con detalles, como por ejemplo, ramos de novia con mariposas, ramos de novia con plumas, ramos de novia con cintas, ramos de novia con cristales, ramos de novia con botones, ramos de novia con broches, entre muchos más ramos de novia.

Este es un ramo de novia muy navideño y moderno, y además es perfecto para una boda que se realizará en invierno. Aunque, como verás en función de los colores, puedes adecuarlo para cualquier temporada del año.

ramos-de-novia-modernos

Hermoso ramo de novia moderno hecho con mariposas de papel. Como verás es un ramo muy moderno y colorido.ramos-de-novia-modernos1

Y este ramo de novia moderno esta hecho con ramitas, pero a la vez es muy moderno. Asimismo se agregado el detalle de la flor para brindar un toquecito de personalidad y color. Pues además este ramo de novia es ideal para una boda que se llevará a cabo en la temporada de otoño.

ramos-de-novia-modernos2

Y por último, este ramo de novia moderno a base de una protea.

ramos-de-novia-modernos3

Ramos de novia originales y modernos:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
RamodeBilletes_thumb.jpg
Ramos de Novia con Dinero

Uno de los  mejores regalos que los novios pueden recibir es, sin duda, un hermoso ramo de novia de billetes,...

Cerrar