Originales Diseños de Invitaciones para Boda

Las tarjetas de invitación marcan el estilo de la boda o matrimonio y es lo primero que verán los invitados del día más importante y especial de tu vida. Es por eso que el estilo, el diseño y la presentación de la tarjeta es muy importante. Es por ello que en está ocasión he decidido mostrarte originales diseños de invitaciones perfectos para matrimonios de este año. Así que si te contraes matrimonio este año, no dejes de ver la siguiente información.  

invitacion-rustica

Invitaciones rústicas

Estas invitaciones cuentan con un papel reciclado en color marrón y con su combinación en blanco donde se puede ver que los toques de encaje le brindarán toda la elegancia necesaria. Asimismo, se cierran con un cordón sencillo de color marrón.

invitacion-de-boda-color-blanco

Claro que siempre puede hacer una ligera unión de estilo y crear una invitación rústica pero pensando en un matrimonio al aire libre o en la playa. Entonces para este momento puedes elegir una invitación que tenga detalles playeros.

invitacion-de-boda-rustica

Como puedes ver, la sencillez siempre va unida a estas invitaciones de boda que cuentan con el buen gusto y la elegancia por lo que ya no necesitan de nada más para llamar la atención. Claro que si dentro de ellas te gustaría ser original, entonces puedes crear un nuevo modelo con una base en color negro y unos dibujos muy divertidos como los puedes ver en la imagen de abajo.

invitacion-de-boda-color-negro

Invitaciones para bodas en la playa

Claro que si cambias la naturaleza por el mar, entonces tienes que tener en cuenta que sea cuál sea el estilo que hayas optado, el color azul siempre estará presente en ellas. Eso sí, también puedes hacer una combinación ideal con detalles que hagan recordar a este entorno y ya tendrás las invitaciones más originales.

invitacion-de-boda-color-blanco-y-azul

Puedes agregar dibujos o puedes dejarlo así sencillo. También los lazos serán encargados de cerrar las mejores invitaciones aunque también están las cajas que cada día están teniendo mucho más éxito.

invitacion-de-boda-color-turquesa

Un sobre original es el que sigue ya que muestra una invitación cerrada y que no necesita de lazos para ser completada. En su interior se puede colocar una imagen del mar y de la playa. Asimismo tiene una especie de bolsillo inferior donde se guarda la tarjeta con todos los datos necesarios. A mí me parece que es muy original.

invitacion-de-boda-color-azul-oscuro

Claro que no siempre tiene que aparecer como escenario la playa, sino que también se puede dar un toque vintage y elegante con unos marcos de flores. Eso sí, el azul debe seguir siendo el color protagonista.

invitacion-de-boda-color-azul

Invitaciones coloridas

Si no te gustan las invitaciones que te acabo de mostrar, entonces puedes elegir cualquier de las que en seguida te mostraré. Pues se trata de invitaciones sencillas pero de diferentes colores.

invitacion-de-boda-color-malva

El color malva es sin duda alguna, uno de los mejores colores para crear una invitación de boda porque siempre lleva el aire romántico al matrimonio. Asimismo su belleza se dejara ver en los dibujos que pueden ser flores y una combinación ideal de varias tonalidades dentro de este color. Claro que si el malva te gusta mucho, los colores pasteles de seguro también.

invitacion-de-boda-color-verde

Entre ellos puedes combinar el rosa menta con el rosado pálido, o bien con el coral, entre otros. Como ves, son las invitaciones más sencillas y bonitas que puede haber.

¿Qué te parecieron las invitaciones que te acabo de mostrar? ¿Cuál te gusto más? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es muy importante para mí.

Te recomiendo leer:  

Deja un Comentario

Leer más
flores-para-la-decoracion-de-bodas4
Las Flores que se Pueden Usar en una Boda

Uno de los elementos más importantes para decorar una boda o matrimonio son las flores. Están presentes en la iglesia,...

Cerrar