Ramo de Novia de Paniculata

El mes pasado les hable de los ramos de novia con calas, hoy les hablare acerca de los ramos de novia de paniculata que son temas muy especiales de una boda. La paniculata es una flor que ha ido ganando importancia en los matrimonio desde el año pasado y que este año esta muy de moda. Su nombre científico de la paniculata es Gypsophila paniculata también se conoce como velo de novia, nube o gisofila pertenece a la familia de las Caryophyllaceae, es una planta perenne de origen Europeo y Centro de Asia, y su altura es de 0,5-1 metro. Esta flor es cultivada de forma decorativa en jardines, y de uso muy común en las floristerías, como relleno en arreglos de flores y follaje.

fotos de ramos de novia con paniculataAparte de la elegancia y la sencillez que trasmite, es una flor muy pero muy económica y que da un toquecito romántico a cualquier tipo de evento. La paniculata es ideal para el ramo de novia, sus ramos que acaban en unas pequeñitas flores de color blanco que brindan una sensación más elegante y muy romántica. Tengo que admitirlo que particularmente a me gusta mucho este tipo de flores y espero que a ti también y lo puedas usar como un ramo de novia.

Una ramo de novia de paniculata que dan bellos, son ideales para una boda campestre, en el campo o una boda en hacienda, aunque debo admitir que para la ciudad también quedan preciosos, y sobre todo como les estaba diciendo en la aparte de arriba es una flor barata.  Para ello en seguida te mostrare imágenes de ramos de novia de paniculata:

fotos de ramos de novia con paniculata3

fotos de ramos de novia con paniculata4No solo son ideales para hacer ramos de novia, sino que también son perfectas para decorar una boda. Elegir la paniculata como protagonista en el decorado de bodas es una alternativa que esta extendiendo cada día más. No es para menos, esta flor de aspecto muy delicado que queda muy bien en todos los espacio, tanto acompañada con otra flor o como también sola, para hacer un ramo de novia, la iglesia o para hacer arreglos florales.

Por este motivo, todo restaurante que se encargue del decorado floral no tendrá dificultades en brindar, como por ejemplo: Yo antes de comenzar a mi matrimonio ni sabia de la existencia de esta flor con este nombre, ups me tarde mucho en aprender dicho nombre, pero ahora se encuentra en varios artículos y fotos de todos lugares, desde las fotos de las bodas al estilo vintage y hasta las bodas mas sofisticadas. Y es que la paniculata vale la pena.

Se comenzara por el salón de la ceremonia, decorar con este tipo de flor es una puesta segura. Las puedes usar solo en grandes centros de mesa, si el sitio de celebración tiene airecitos campestres como en un campo, en un patio, en un jardín o como es una flor pequeña  manejable, se puede realizar infinidad de  formas decorativas: Para un lugar barroco, como es la parroquia o una municipalidad, me parece muy acertados los grandes ramos de novia en forma redondos de paniculata, tanto como los bajos. Se puede dejar la flor sola o se puede combinar con peonias, orquídeas o peonias en estos centros.fotos de ramos de novia con paniculata2

fotos de ramos de novia con paniculata1

Como hacer un ramo de novia de paniculata:

También te Recomiendo Ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: August 26, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet