Ramos de Calas para Novias Mexicanas

Los ramos de calas para novias mexicanas pueden ser tan modificados como logre la imaginación. Formas, colores, tipo bouquet, con tallo largo. Todo se puede si te decides por utilizar este tipo de flor en tu matrimonio o boda.

Las calas son las flores más utilizadas para elaborar ramos de novia, ya que poseen una gran diversidad de colores, hay de muchos tamaños, desde la mini hasta la más vistosa y grande, y se pueden llevar con tallo largo o con tallo corto, como ocurre en los ramos de novia tipo bouquet.

ramos-de-novia-con-calas6

Las novias mexicanas que son clásicas eligen las calas de color blanco, porque contribuye romanticismo y serenidad a cualquier traje de boda. Y las novias mexicanas que son modernas deciden optar por calas de colores vivos, como por ejemplo, calas de color amarrillo, anaranjado, rojas, morado, entre otras más.

Una de las grandes ventajas que posee, es que es una flor que se puede combinar perfectamente con otras flores. Se puede realizar ramos más convencionales o más silvestres, dependiendo de si se acompañan de frutos rojos pequeños o de hojas verdes grandes.

ramos-de-novia-con-calas2

Asimismo, un gran atractivo son los colores. Las calas pueden ser de un mismo tono intenso o también degradado. Pues este es el caso de las llamadas calas mango, la zona de la flor que pega con el tallo es de diferente color que la puntita de la hoja y va desde el rojo pasando por el naranja hasta llegar al amarrillo.

Las de color rosado son también muy utilizadas para los ramos de calas para novias mexicanas. De igual forma que las calas de mango, degradan su tono y van excelentes para un traje que lleve algún detalle en esos colores o para los trajes que son tan sencillitos y requieren de un toquecito de color. Recuerda que ya se de tallo largo o corto, clásico o silvestre un ramo de novia con calas es una elección muy elegante y sobre todo acertada.

Ramos tipo bouquet para novias mexicanas:

El ramo tipo bouquet para novias mexicanas es un estilo que nunca pasa de moda, ya que son muchas las posibilidades que su modificación es constante. Ya sabes que existen muchos tipos de ramos de  novia como mujeres. Hoy te propongo estos.

ramo-de-novia-tipo-bouquet

Se suele llamar lo general bouquet a los ramos de novia que son semicirculares o circulares en su forma, y pequeños o medianas en su tamaño. Asimismo el tallo de las flores es corto, por lo que es más fácil de llevar para las novias que puede poner delante del traje y sujetar con una o dos manos. Así ya no tendrás que apoyarlo en el brazo como ocurre con otros ramos de novia.

ramo-de-novia-tipo-bouquet1

El ramo de novia tipo bouquet accede una gran diversidad de colores y de flores. En los más modernos se combinan los tonos ácidos con los tonos pasteles; mientras que otros son más sobrios, que quedan súper elegantes con tan solo un color. Los tipos de flores también se intercalar o pueden ser de una misma variedad. En seguida te dejo una hermosa galería de imágenes de ramos tipo bouquet para novias mexicanas.

Hacer un ramo de novia con calas:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
ramo-con-tulipanes-rosados
Ramos de Novia con Tulipanes

Hace muchos años que los ramo de novia estaba  hechos de flores aromáticas para proteger a las parejas que se...

Cerrar