Ramos de Flores Blancas

En la antigüedad los ramos de novia se caracterizaban por ser un conjunto de hierbas aromáticas, como por ejemplo tomillo, ajo o toronjil, que tenían el objetivo de crear un instrumento de protección contra los malos espíritus que podían afectar a la felicidad de la nueva pareja de esposos.

Los ramos de novia que conocemos actualmente son resultado de una evolución a lo largo de los años.

Con el paso de los años dichas hierbas fueron cambiadas por flores siendo los azahares los más utilizados debido a su olor y su significado: la pureza.

Soñar con flores blancas, simbolizan la pureza, pero también las ilusiones, los problemas, las preocupaciones, los proyectos irrealizables. Soñar con flores blancas creciendo en un jardín bien cuidado, representa a la tristeza.

como hacer un ramo de novia en cascada26

1. Este es un ramo de flores delicado, repleto de ternura, iluminado por la belleza de sus flores. Para momentos importantes, como un cumpleaños o aniversario.

Es un ramo de flores compacto, circular, de color blanco con preciosas rosas, gerberas y gypsophila incrustadas en hojas de aralia, diversidad y plenitud en un ramo de novia.

Ramos de Flores Blancas

Cosas a tener en cuenta al momento de elegir el ramo de novia:

1- Selecciona flores que estén en temporada para asegurar disponibilidad y buenos precios.

2- Las flores de tu ramo de novia deben ir de acorde a la temporada, tu vestido de novia, los vestidos de sus damas, los colores de la decoración y el estilo de tu boda.

3- Al determinar el tamaño de tu ramo de flores naturales, ten en mente tu vestido y tu estatura. Si eres bajita o tu vestido tiene muchos detalles procura llevar un ramo sencillo y pequeño. Si tu vestido es sencillo o eres alta un ramo en cascada te quedará espectacular.

4- Si tienes una flor favorita, solicita a tu florista que la incluya en la confección de tu ramo y si quieres hasta en la decoración de la iglesia y tu lugar de celebración.

Ramos de Flores Blancas2
5- Procura mandar a hacer tus arreglos con bastante tiempo de antelación para asegurarte de que el florista tenga disponibilidad.

6- Pocos días antes de la boda confirma con tu florista tu orden final y el tiempo de entrega. Si puedes ve y échale un vistazo a los arreglos una vez ya estén listos.

7- Asegúrate de pedirle a la floristería que entreguen y monten las fotos antes de que llegue el fotógrafo para que se incluya la decoración en tus fotos.

8- Importante: Si tu ramo incluye flores delicadas, asegúrate de que tu florista use un sujetador especial para mantenerlas frescas.

Como Hacer un Ramo de Novia para 15 Años1

Ramos de Flores Blancas3como elegir el ramo de novia ideal3

Para finalizar el tema de hoy, vamos a compartir un vídeo en donde les enseño cómo hacer un ramo de novia:

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
fotos-de-centros-de-mesa-de-boda-combinados4
Centros de mesa de boda combinados

En esta ocasión te mostré una idea para acomodar los centros de mesas para boda: Centros de mesas de boda...

Cerrar