Ramos de Flores Bonitos

Ramos de Flores Bonitos. El mejor aderezo para un exquisito conjunto nupcial, es un bonito y elegante ramo de flores, las flores adornan y acompañan a la novia en el día de su boda desde hace cientos de años.

No pueden faltar en tu enlace, rebosan colorido y alegría e inundan la ceremonia con evocadoras fragancias, y tienen la cualidad de despertar intensas emociones y suscitar hermosos recuerdos.

Para la próxima temporada se imponen con fuerza los ramos glamurosos de novia, elegantes, sin excesos ni en el tamaño ni en el colorido, con flores de mucha calidad, ramos que realcen a la novia sin taparla y armonicen con el vestido y el resto de complementos

Ramos de Flores Bonitos

Publicidad

Las flores más utilizadas por su belleza y simbología son sobre todo Orquídeas, Rosas, Anémonas, Peonias, Lirios Orientales, Lirios del Valle, Calas, Hortensias, Tulipanes y Flores de Azahar, mezcladas con flores propias de la temporada en que se celebre vuestro enlace.

Ramos de Flores Bonitos1

Aunque el principal ingrediente para confeccionar el ramo sea el gusto personal de cada novia; existen tantos ramos como novias hay en el mundo, no dejes esta elección para última hora, un ramo mal escogido puede arruinar un hermoso vestido de novia. Acude a un sitio especializado, donde te asesoren y aconsejen y procura tener encargado tanto el ramo como el resto de los arreglos florales al menos tres meses antes de la boda.

Ramos de Flores en Barcelona5

Recuerda que no solo es importante el ramo para novia, también son fundamentales la decoración de la iglesia, y los centro de flores del lugar de celebración del banquete de bodas. Ten en cuenta que según el tipo de flor escogida, los recipientes y el lugar de ubicación provocan un efecto, u otro totalmente opuesto.

Donde comprar ramos de novia9

Las flores conforman un adorno tan excepcional que incluso tienen un lenguaje propio, cada especie transmite un significado, susurrando a todos los que contemplan su espectacular belleza ideas y conceptos universales. Podrás poner en tu ramo las flores que reflejen mejor tu personalidad y tus deseos para vuestro futuro juntos. Te detallamos el significado y simbología de las flores mas representativas y utilizadas en los ramos de novia.

Ramos de Flores Bonitos2

Son las flores preferidas por todas las novias del mundo. Simbolizan genéricamente la belleza, sobre todo la interior, la pureza de los sentimientos y el amor eterno y duradero, aunque cada color tiene su propia connotación. Pon en tu ramo de novia perfecto la que mas te identifique.

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: May 4, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet