Ramos de Flores de Calas

El término “Cala o Calla” significa belleza en el lenguaje de las flores. La palabra “calla” viene de la palabra griega “kallos” la que significa bello.

Las callas son elegantes y son las flores favoritas de muchos diseñadores modernos. El ramo de flores es un detalle muy lindo el día de una fiesta importante.

Por esto deben planearse cuidadosamente. Las flores y el follaje de los ramos de flores deben ser perfectos para que puedan sobre llevar los rigores del día.

Las calas son las flores favoritas de las novias al momento de elegir el ramo que llevarán en esa ocasión tan importante, perteneces a la familia de los lirios, se las puede combinar con otras flores o hacer tu ramo sólo de calas, son flores sencillas, juveniles, muy alegres, llamativas y elegantes.

Toma nota de la composición, el colorido, las formas y deje que te aconseje un experto florista  en base al vestido que vayas a usar, al estilo del resto de complementos y accesorios, escenarios y el horario de la fiesta.

Muy importante es que conozcas las diferentes formas estéticas de los ramos actuales para que puedas elaborar el tuyo en armonía con el traje que utilices en aquella fiesta importante y sea todo un éxito. Si deseas darle a tu ramo un toque realmente original y sofisticado puedes adornarlo con llamativos alfileres de novia de cristal brillante.

Si estás de novia y tu vestido es de color blanco, casi no tendrás problemas al momento de elegir el color de las flores que formarán el ramo que utilizarás, aunque quedará muy hermoso escoger un color igual a la corbata o camisa del novio, lo que se convierte en un detalle muy elegante y bien presentable.

Pero en el caso de que tengas tu vestido con algún toque de color, ya sea en modo de fajín o cualquier otro tipo de detalle, debes elegir un color de flores que quede bien con el color del vestido. Puedes elegir el mismo color para conseguir más armonía o por el contrario elegir un color que concuerde con el vestido.

Tienes a continuación estas hermosas imágenes, tómate tu tiempo para escoger el que mas te guste y se adecue a tu vestido de fiesta y a los accesorios que te acompañarán, disfrútalas.

Tienes a continuación este hermoso vídeo, no dejes de verlo:

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
pasteles-para-bodas-originales1
Hermosas Tortas para Boda

Las bodas son el día más importante y especial que toda mujer sueña y espera, porque es el único evento...

Cerrar